Ir al contenido principal
Paula
Paula

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1698días 14hrs
Paula
Sillita de coche "para todo"
Paula, El 30 de Enero de 2022 a las 11:10

Holi futuras, Estamos buscando silla para el coche que nos valga desde recién nacido hasta por lo menos los 4 años o así, pero compatible con cochecito. Nuestros amigos padres nos insisten en la...

Paula, martes 1-Feb-22 10 1
Paula
Cochechito compacto para minimaletero?
Paula, El 6 de Enero de 2022 a las 20:39

Hola futuras mamis! Espero que lo llevéis fenomenal. Escribo porque nos heredan un Bugaboo Bee3 (está como nuevo), pero no sabemos si nos cabrá en el maletero del coche (un Citroen C3). Este finde lo...

Paula, lunes 17-Ene-22 21 1
Paloma
¿Ponerte la vacuna del covid mientras buscas bollito?
Paloma, El 6 de Diciembre de 2021 a las 12:00

Hola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y...

Me pongo la vacuna

78%

181 votos

Puede alterar mi ciclo

12%

29 votos

Provoca bioquímico

3%

8 votos

¿Qué vacuna?

6%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 33
Paula
😱 a 3 días está pasando de todo 😐💀🧟
Paula, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:38

Hola a tod@s? Cómo lo lleváis. Yo a 3 días, todo iba perfecto y en la última semana ha pasado de todo: - La boda es en Vitoria. Cómo vivimos en Francia desde hace años, hay bastantes invitados que...

Laura, jueves 22-Ago-19 44
Perla
Tengo que suspender la boda por motivos médicos familiares
Perla, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:41

BUENAS TARDES A LA COMUNIDAD!!! POR MOTIVOS FAMILIARES MUY MUY GRAVES (MI TÍO QUE ES COMO MI HERMANO YA QUE ME HE CRIADO CON EL) SE ENCUENTRA EN LA UCI DESDE EL DÍA 1 DE AGOSTO......POR ESTE MOTIVO HE...

Ana, lunes 2-Sep-19 133
Laura
Proveedores pasotas
Laura, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:05

Hola comu! Estoy un poco cansada de que varios proveedores sean un poco pasotas y tengas que estar detrás de ellos, luego el trato muy bien, pero que tienes que estar continuamente preguntando e...

Paula, viernes 16-Ago-19 19
Ana
¿Cuántos días marca vuestro contador? 😏
Ana, El 14 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Preciosassss! Sé que muchas estáis a muy poquitos días de vuestro gran día, otras ya estáis a pocos meses, ¡se acerca vuestro día chicas! 😍👰 Ahora decidme, ¿cuántos días marca vuestro contador?

Maria, domingo 8-Sep-19 43
Ángela
Prueba de peinado
Ángela, El 14 de Agosto de 2019 a las 20:27

Hola chicas!! Ayer tuve la prueba del peinado, decidme por favor que os parece? El tocado es de mi madre, mi "algo prestado" 😍. Un beso!!!

Ángela, domingo 18-Ago-19 38
Eva
Petalos para la ceremonia
Eva, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:52

Hola chicas 😊 estoy perdidisima con el tema de los pétalos, no sé cuántos tengo que comprar, para la ceremonia. Para llenar los cucuruchos y nos lo tiren los invitados. Alguna que sepa cuantos.... o...

Eva, sábado 14-Sep-19 23
Paula
Mi look de novia 👰
Paula, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:23

Ay! Qué emoción! Ya me han llegado los pendientes y me los he probado con la tiara. Pensaba que me iba a quedar recargado pero la verdad que me encanta la combinación ❤️❤️ Os dejo unas fotos (he...

Paula, jueves 7-Nov-19 96
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
S
Ideas para ahorrar en la boda
Sara, El 23 de Julio de 2019 a las 19:20

Hola a todas.Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y no paro de darle vueltas al tema de la organización y que seguro que se me escapan detalles en los que puedo ahorrar. Como tengo tiempo he...

Maribel, domingo 28-Jul-19 21
Mery
¿Qué tradiciones bodiles no os gustan nada?
Mery, El 24 de Julio de 2019 a las 16:14

¡Hola a todas!Leyendo unos posts y otros me he encontrado con tradiciones que no conocía y que me han encantado y otras que no tanto.En mi caso, la de cortar la liga de la novia y pasarla por las...

Natalia, domingo 4-Ago-19 43
Emma
Que poner de picoteo en el baile
Emma, El 24 de Julio de 2019 a las 11:59

¡Hola chicas! Nodotros nos casamos en menos de un mes y ya se nos empiezan a echar encima los días. Como es una boda de tarde y el banquete será cena no sabemos que poner de picoteo... Necesito que me...

Aitziber, sábado 19-Oct-19 98
Pili
Veamos vuestros tocados!!
Pili, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:39

Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊

Ana, lunes 6-Feb-23 330 2
Maribel
Engañada
Maribel, El 19 de Junio de 2019 a las 22:48

Buenas noches compis, hoy tenia para escribir algunos debates de cómo vamos avanzando pero en vez de eso, me acabo de llevar hace un rato un palo, ya os comenté en otro debate que había pedido...

Maribel, viernes 21-Jun-19 79
Paula
👰🤵se os ha ido la boda de las manos?😇🙈
Paula, El 21 de Junio de 2019 a las 20:21

Hola futur@s! Cómo lo lleváis? Lanzo la pregunta porque yo quería una barbacoa, algo super sencillo en el jardín de casa (ja!) y al final ríete tú de la boda de Ramos (doble ja!). Y vosotr@s? O está...

Juseal, domingo 23-Jun-19 36 676
Laura
¿Cuándo daréis el discurso de boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas bonitas! Agradecer a los invitados su cariño y asistencia será una de vuestras máximas prioridades Y el discurso de boda es una ocasión perfecta para hacerlo Cuéntanos, ¿cuándo daréis el...

Al acabar la ceremonia

21%

29 votos

Al llegar al aperitivo

3%

4 votos

En el brindis

54%

75 votos

Tras cortar la tarta

9%

13 votos

Antes del baile

12%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 31
Anabel
Prueba peinado
Anabel, El 6 de Abril de 2019 a las 22:32

Buenas chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado y quería que me dierais vuestra opinión respecto a los 3 elegidos. Estoy entre lo semirecogidos, ya que con el moño me veo muy mayor. Pero no se si...

Jéssica, lunes 8-Jul-19 140
Lorena
el v e s t i d o
Lorena, El 19 de Junio de 2019 a las 15:42

Hola comí, cuantas tenéis ya el vestido elegido?? yo aún no lo tengo iré en octubre ya que la boda es en septiembre de 2020 y tengo que confesar que me da pánico elegirlo no paro de mirar por...

Elena, sábado 14-Sep-19 258
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
Paula
Horror! 😱 la banda de rock nos ha dejado tirados 😫☠️😭
Paula, El 18 de Junio de 2019 a las 20:12

Hola comu! Escribo con un disgusto... Perdón si es largo. Esta mañana nos ha escrito el del grupo de rock que teníamos contratado para decirnos que ha aceptado otro bolo el día de nuestra boda (y x...

Jara, jueves 20-Jun-19 36
Lorena
Novias con pantalones
Lorena, El 18 de Junio de 2019 a las 20:13

Aunque la tendencia esta ahi, os animais a casaros en pantalones o no? Para quienes esten dudando yo inauguro este debate con esta propuesta en Etsy que me ha encantado, me parece comodo, sexy y...

Patricia, lunes 1-Jul-19 36
T
La esposa de mi papá invitada a la boda
Tejanita, El 18 de Junio de 2019 a las 17:33

Buenas tardes chicas, Espero estén muy bien. Juro que estoy super confusa y necesito un consejo. El tema es que me caso el 14 de diciembre, somos 50 personas en total, es una boda sumamente íntima,...

Ana, miércoles 19-Jun-19 25
Laia
¿Alternativas al baile nupcial?
Laia, El 18 de Junio de 2019 a las 18:34

Hola Novi@s! El tema del baile nupcial nos trae de cabeza... ¿alguna idea como alternativa al baile? no nos dejan lanzar farolillos, y el tema de soltar globos tampoco nos acaba.. nos han comentado de...

Ana, domingo 30-Ene-22 12
Paula
Ayuda con el peinado! Perdida totalmente
Paula, El 16 de Junio de 2019 a las 16:11

Hola futur@s! Cómo lo lleváis? Os cuento, he hecho prueba de peinado, vestido y maquillaje. Salí contenta del peinado pero después de la prueba de vestido... Estoy hecha un lío! No sé si recogido,...

Tania, miércoles 19-Jun-19 91

Grupos generales

Inspiración