Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1563 días
Hola futuras mamis! Espero que lo llevéis fenomenal. Escribo porque nos heredan un Bugaboo Bee3 (está como nuevo), pero no sabemos si nos cabrá en el maletero del coche (un Citroen C3). Este finde lo vamos a probar. Si no cabe, ¿Cuál nos recomendáis?...
Hace 2509 días
Hola futur@s! Cómo lo lleváis? Os cuento, he hecho prueba de peinado, vestido y maquillaje. Salí contenta del peinado pero después de la prueba de vestido... Estoy hecha un lío! No sé si recogido, semi, suelto... Y cuanto más miro las fotos de la...
Hace 2513 días
Hola hola! Escribo porque estoy muy contenta Acabo de mandar los dnis de los testigos al ayuntamento y con esto... ya está listo todo lo importante! Vivimos en el extranjero, así que estamos organizando la boda a distacia. Con muchos mails,...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2528 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hace 2553 días
Hola! Me caso en agosto y mi algo azul van a ser mis botas (con calcetines de volantitos) y una corona azul y dorada. Hasta ahí bien pero, y si hace mucho calor? Se os ocurre alguna alternativa a las Martens que tenga el mismo rollo pero que no haga...