Ir al contenido principal
Menua
Menua

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

5404días 19hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 5419 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 5429 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Carn comentó en mi muro:

Hace 5429 días

hola! que tal? te queda muy poquito .te casas el dia de mi cumpleaños!! que tal lo llevas? saludos

Luisa comentó en mi muro:

Hace 5457 días

Hola mina! me encantan tus zapatos. Yo quiero el mismo color y tacon. donde los compraste? pon fotos cuando te cases con los zapatos ;)

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5461 días

hola mina!!!! no se si eras tu la que tenia una botellita de vino de regalo para los chicos, pero no encuentro la foto!!!!! queria cogerla para enseñarsela a mi padre, por que estubimos hablando de hacer algo asi, y quiero que lo vea!!!!! lo que pasa que no estoy segura 100% que fueses tu, por que ya sabes, que somos tantas, que al final se nos cruzan los cables!!!! jejejejeje gracias de todas formas!!!!

Xideral comentó en mi muro:

Hace 5468 días

jajajajaj, pobreta!!! Yo ya no he vuelto a tener pesadillas, se me pasó la emoción del momento y mi menté habrá dicho: relájate q te queda 1 año x delante...jajajajaja. Es q en 2 mesecillos ya estás ahí, q ilusióoooon!! cuentanos lo que vayas ultimandooo!!! mua mua

Xideral comentó en mi muro:

Hace 5468 días

Q poquito te queda madre miaaaa!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5485 días

Muchisimas gracias wuapa, la verdad que en cuanto los vi me enamore de ellos, jejej, un besazo

Sonia Gonzalez Sanchez comentó en mi muro:

Hace 5490 días

es de pronovias de la coleccion whitw one y el tuyo?? no has subido ninguna fotiko,me gustaria verlo o es una sorpresa??jajaja

Sonia Gonzalez Sanchez comentó en mi muro:

Hace 5490 días

hola wapa!! la verdad que valentina es un crack!! hace cosas preciosas,el ramo ensí lo tengo elegido me falta el color,y tu que idea tienes para el ramo?? un besazo wapa

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 5492 días

wapiiii !!! pues nerviosa ya , porke kedan menos de 40 dias, y muy ilusionada hoy me levantao supercontenta!!!!gracias y tu como estas?

Yohien comentó en mi muro:

Hace 5495 días

HOLA MIA, ES QUE ANDO UN POCO LIADA CON LOS ULTIMOS PREPARATIVOS,CON LAS INVITACIONES,ECT... PERO NO DEJO DE LEER POR AQUI,JEJEJE. AUNQUE TENGO MENOS TIEMPO QUE ANTES COMO LO LLEVAS TODO

Luisi comentó en mi muro:

Hace 5506 días

mina al final donde hicistes los cursos prematrimoniales??? vi q los hicistes en un día, y es q estoy buscando iglesia donde se hagan asi en alicante y no encuentro'¡¡¡ espero q me digas¡¡¡¡ gracias guapa¡¡

Orpa comentó en mi muro:

Hace 5528 días

si el destino es italia y creo que salimos el mismo dia que tu o por lo menos lo vamos a intentar. aun no hemos ido, que viaje haces tu me cuentas un poco a ver si pillo elmismo y podemos tamarnos una porcion de pizza juntas jajaja.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5531 días

Holaaaaaa, me caso en Alfaz en Septiembre y necesito ayuda, pues vivo en el extranjero y no se como lo voy a hacer. He pensado en empresas q se encargan de organizarlo, pero no me fio mucho de q te den un precio y se desorbite al final. Si conoces algo.... Muchas gracias,y un saludo.

Aliii comentó en mi muro:

Hace 5532 días

no me acuerdo de que oferta!!!!!!!! y me encanta a mi tb que tengamos el mismo fotografo...ijijij

Ver más

Grupos generales

Inspiración