Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2013
Creo que soy una novia tradicional :D
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4468 díasHola, mi novio está empezando a mirar trajes, bueno más bien su madre y encontró una tienda donde tienen trajes en venta y alquiler de la firma Feliz Ramiro. En concreto es en LunasdBoda que está en Madrid (si hay que mover el post lo entiendo). Y...
Creé un post
Hace 4472 díasHola, ya tengo las invitaciones y estoy con los detalles y regalitos. Pero no sé dónde conseguir bolsas ya sean de papel o tela, o cajas kraft de este tipo: (no hagais caso de los diseños o colores sino del estilo de bolsa) + Por favor alguien que ya...
Creé un post
Hace 4479 díasHola, creo que no soy la única que está en el lío de conseguir DJ y por mucho que busco en el foro poca información obtengo. Lo que necesito es recomendaciones de los ya casados o en general que los conozca como DJ, los presupuestos de todos son...
Creé un post
Hace 4479 díasHola, aqui estoy otra vez. Y es para pedir ideas o anecdotas de cómo pedir matrimonio a un chico. Es algo que no se hace habitualmente y hay muy pocas ideas. Tened en cuenta que hemos decidido hacer una celebración de compromiso donde yo le daré un...
Creé un post
Hace 4481 díasHola, lo he puesto en algún otro debate pero al no encontrar más información lo vuelvo a escribir. Busco zapatos peep tores color rosa palo, nude, maquillaje o como le llameis Necesito que me recomendeis marcas o tiendas en Madrid, nada de comprar...
Creé un post
Hace 4482 díasHola, al fin he encontrado el zapato que quiero y mi número es 36, pues para mala suerte veo que se me sale y la dependienta me dice que no tiene 35 de ese modelo. ¿Creeis que con las famosas plantillas delante y las gomas en el talón será...
Creé un post
Hace 4486 díasHola, acabo de leer comentarios del año pasado donde decían que en febrero salía la nueva tenporada de zapatos de novia. ?Sabéis algo de esto? Porque si es así espero un poco aunque las rebajas son una gran tentación. Gracias
Creé un post
Hace 4491 díasHola, ayer dando un paseo encontré una floristería e hice fotos de las flores que me gustaron. Al llegar a casa me di cuenta que había una que me encantaba y justo de esa no tengo foto completa. El problema es que no me acuerdo donde está la tienda...
Creé un post
Hace 4496 días¡Hola! Estoy buscando un ilustrador para mis invitaciones personalizadas, ya tengo en mente lo que quiero pero no encuentro a nadie que realize este tipo de trabajo. Lo que me interesa es alguien que haga dibujos tipo anime y que esté en Madrid....
Creé un post
Hace 4501 díasHola chicas, con el nuevo año me ha dado por postear sin control alguno jajaja. Ahora que tengo lo básico (banquete, vestido, fotógrafo) cerrado, quiero centrarme en otras cosas y el tema que traigo es los regalos o detalles que vais a dar a los...
Creé un post
Hace 4502 díasHola chicas ya estoy con las dudillas otra vez y es que ya tengo el vestido, pero ahora me entran las dudas y como hasta junio no tengo la 1º prueba, tengo que preguntaros. ¿Vuestra talla de ropa habitual coincide con la talla del vestido de novia?...
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas, estoy en la búsqueda del vestido y aunque tengo más o menos claro lo que quiero, me surgen dudas y quisiera esperar a recorrer tiendas y estar segura. Pero en todas las tiendas me dicen que tienen el 10% o 15% de descuento hasta finales...
Creé un post
Hace 4527 días¡¡¡Hola!!! Al final tengo casi decidido hacer el banquete en Los Escudos en Vigo porque todo parece que nos encaja bastante bien y tiene muchas ventajas. Sin embargo no sabemos que tipo de cocina hacen, si es de diseño o artística o más tradicional....
Creé un post
Hace 4552 díasHola, necesito ayuda. Busco un lugar donde comprar un bonito abanico para novia. Y es que no tengo ni idea de otro lugar que no sea la tienda de Sol jejej. Por favor recomendarme tiendas que los tengan en Madrid centro. Muchas gracias y suerte a...
Creé un post
Hace 4560 díasHola chicas, me caso en agosto y estoy buscando un lugar para el banquete y necesito vuestras experiencias. Me gusta mucho el Pazo el Revel pero no encuentro comentarios sobre el sitio y lo más importante la comida. He mirado más lugares como el Pazo...
Creé un post
Hace 4570 díasHolaaa, es la primera vez que escribo en el foro estoy de estreno . Y pido la ayuda o las opiniones de las foreras que se casaron en esta parroquia, me interesa saber que tal resulto la boda, opiniones sobre la iglesia, el cura (Sr. Cura jejeje) y...