Ir al contenido principal
Dudas
Dudas

Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2013

Creo que soy una novia tradicional :D

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2014

3537días 10hrs
Dudas
Fotógrafo para embarazo y bebe
Dudas, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:07

Hola, tengo a mi hermana embaraza y quiere hacerse un reportaje fotográfico de la tripita y luego cuando tenga al bebé. En conjunto con la familia hemos decidido regalárselo pero me está costando...

Dudas, miércoles 1-Jun-16 15
Dudas
Quinteto Lume na Palleta ?lo conocéis?
Dudas, El 4 de Agosto de 2014 a las 08:40

Hola, quisiera saber si alguien tiene recomendaciones o cualquier información de este grupo. Gracias.

Dudas, viernes 26-Dic-14 1
Dudas
Busco peluquería en madrid centro (no boda)
Dudas, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:28

Hola, este es el primer post después de la boda Ahora estoy buscando peluquería en Madrid centro ¿podéis recomendarme alguna? Busco alguna peluquería de confianza donde pueda ir habitualmente, no del...

Dudas, viernes 26-Dic-14 9
Dudas
Basterdiscomovil, Eventum, Veteris, ...
Dudas, El 30 de Enero de 2014 a las 17:35

Hola, creo que no soy la única que está en el lío de conseguir DJ y por mucho que busco en el foro poca información obtengo. Lo que necesito es recomendaciones de los ya casados o en general que los...

Judit, domingo 9-Sep-18 28
Dudas
Muñecos de tarta/Cake Toppers -- Chikipita
Dudas, El 7 de Abril de 2014 a las 20:15

Holaaa, abro este post para las que buscamos muñecos de tartas personalizados. Yo busqué y busqué hasta que en este mismo foto leí que en Etsy hay cositas para boda y di con "la tienda" de Chikipita...

Dudas, jueves 18-Sep-14 28
Dudas
Gaiteros para los aperitivos.
Dudas, El 28 de Julio de 2014 a las 20:52

Estoy buscando gaiteros para amenizar los aperitivos, mi boda es en Vigo. ¿Alguna recomendación? Estoy un poco desesperada porque a estasd fechas no tengo nada

Tamy, lunes 6-May-19 19
S
Pueden vender en pronovias el mismo vestido para el mismo dia???
Soraya, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:25

Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos...

Laura, domingo 21-Nov-21 75
Carla
El look de novia real de la semana es... (8 de agosto)
Carla, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:05

A ver qué os parece el duelo de looks de novia real de esta semana... Os quedáis con la primera novia, con un estilo romántico con vestido de escote corazón, ramo en tonos rosados y recogido lateral o...

Claudia, lunes 15-Sep-14 153
Anna
Imágenes bodas.net: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 8 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...

VERONICA, sábado 20-Sep-14 178
Anna
Vota por tu vestido corto preferido!
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hoy le toca al vestido de novia corto para esas chicas que quieren lucir pierna y ser originales el día de su boda! Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? Lo elegirías para tu boda? 1. Monique...

Veronica, domingo 23-Ago-15 217
Estefania
10 diasssss
Estefania, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:51

Madremia 10 días para el gran día, aun no me creo que quede tan poco, es una mezcla de ganas, nerviosismo y agobio porque todo este listo y salga bien. a la vez.

Paula, viernes 8-Ago-14 9
Dudas
1001 invitaciones ?Habéis hecho vuestras invitaciones con ellos?
Dudas, El 4 de Agosto de 2014 a las 11:39

Hola, En menos de 2 semanas me caso y por supuesto que ya hice mis invitaciones. Pero la semana pasada me invitaron a una boda y nos dieron invitaciones de esta web, era una de esas originales que...

Dudas, martes 5-Ago-14 4
Dudas
Como presentar las tazas personalizada
Dudas, El 15 de Julio de 2014 a las 20:28

Hola chicas, las que habéis hecho las tazas personalizada ?cómo las habéis entregado? Me refiero a en caja, bolsa, etc Darme ideas gracias.

Miriam, domingo 8-Mar-15 23
Y
Pazo de cea, pazo da touza o pazo de los escudos
Yoli, El 23 de Julio de 2014 a las 11:51

Hola Chic@s Espero que me podais ayudar! Desde los 5 años vivo en el extranjero. Mi novio es tambien español pero vive con migo en el extranjero. Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en el 2016...

Marina, martes 6-Jun-17 30
Cristina
Ayudaaa - Medias de novia
Cristina, El 23 de Julio de 2014 a las 11:53

Buenas!! Aún queda bastante para mi boda, pero os explico lo que me pasa. Soy una mini novia (jejeje) mido 1,50 y soy deladita. Tengo las piernas bastante cortas, ya tengo vestido y ropa interior,...

Juma, martes 29-Jul-14 8
Veronica
Casarte el mismo dia que el cumple de tu hijo?
Veronica, El 20 de Julio de 2014 a las 22:50

Hola mi pareja le gustaria casarse el mismo dia que nacio nuestro hijo pero mi opinion es qe le quitas protagonismo me dais vuestra opinion?

....., lunes 21-Jul-14 16
Noelia
Los dos igual de ilusionados??
Noelia, El 18 de Julio de 2014 a las 16:06

Hola!! mi chico y yo decidimos casarnos hara unos meses y no veo a mi chico tan ilusionado como yo y la verdad no se si le pasa mas a los chicos o es solo el mio.

Patricia, sábado 19-Jul-14 16
Leticia
¿todas pondréis photocall?
Leticia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:31

Llevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en...

Diana, viernes 1-Ago-14 61
Inmaculada
Mi Prueba de Peinado y Maquillaje
Inmaculada, El 18 de Julio de 2014 a las 13:01

Hola chicas!! Estoy super contenta: Mi prueba fue perfecta. Pasé una tarde ideal con risas y llantos. La peluquera es una amiga ya, llevo con ella desde que era una pequeñaja y me conoce...

Inmaculada, jueves 31-Jul-14 72
Anab
Photocoll cordoba!!
Anab, El 17 de Julio de 2014 a las 17:21

Chicas sabeis de algun sitio que hagan??

La Rubia, viernes 7-Nov-14 17
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
S
No encuentro ningun cake topper que me guste :(
Susana, El 11 de Julio de 2014 a las 16:57

He mirado y remirado webs, tiendas y nada de nada.. Busco unos que digan algo de nosotros, ya que no nos gustan los tipicos de novia arrastrando a novio o novio futbolista etc... Y todo lo que vemos...

Mluisa, domingo 4-Oct-15 24
Dudas
Bodas de agosto ¡Ya no queda nada! ¿Y las del 16 al 17?
Dudas, El 14 de Julio de 2014 a las 13:34

Chicas que se casan en agosto 2014, ¡ya no queda nada! ¿Alguna se casa del 15 al 17? A ver cómo lleváis los preparativos y comentamos cosas para calmar los nervios.

Dudas, martes 15-Jul-14 27
Anna
El ramo de la semana es... (14 de julio)
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 10:45

Empieza una nueva semana y con ella nuestros típicos duelos! Empezamos como siempre con el duelo de ramos de novia de la semana En esta ocasión enfrentamos dos ramos muy coloridos ideales para bodas...

Sanlucia, lunes 4-Ago-14 104

Grupos generales

Inspiración