Utrera, Sevilla · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4323 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 4340 días
Creé un post
Hace 4340 díasMuy buenas, a ver, tenemos un problema con el oficiante de la boda ( Boda Civil) y resulta que no sabemos si podrá venir o no... total que nos han comentado que podemos pedirle a un actor que venga ha hacer "el paripe" (por que en verdad nos casan en...
Creé un post
Hace 4341 díasPues no sé que le puedo dar de detalle.. que haceis vosotras para ellos... son los padrinos, por lo tanto.. también son importantes. Para mi madre tengo un ramo de Goma Eva y para él... Alguna idea?
Creé un post
Hace 4341 díasHola a tod@s, Como soy nueva.. y por desgracia nadie al lado que me pueda aconsejar (yo vivo lejjo de todas mis amigas) necesito que me ayudeis en como y cuando tengo que dar los detalles/regalos para mi madre y mis damas de honor, por que no sé si...
Participé en el post de Silvia
Hace 4357 días
Participé en el post de Julio2012
Hace 4403 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4427 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.