Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Utrera, Sevilla · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 6hrs
Lorena
Sección de ventas
Lorena, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:11

Buenas tardes, existe dentro de la comunidad alguna sección de venta de productos ya hayamos usado el día de la boda y los queramos vender? gracias mil

Nady, miércoles 3-Ago-16 5
S
Vestidos de novia en higar novias (fuente palmera)
Scarlett, El 11 de Agosto de 2011 a las 23:25

Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...

Tatiana, domingo 14-Ene-18 257
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Lorena
Detalle para mi padre
Lorena, El 11 de Junio de 2014 a las 18:55

Pues no sé que le puedo dar de detalle.. que haceis vosotras para ellos... son los padrinos, por lo tanto.. también son importantes. Para mi madre tengo un ramo de Goma Eva y para él... Alguna idea? ...

Bea, lunes 16-Jun-14 22
Lorena
Actores que oficien la boda
Lorena, El 12 de Junio de 2014 a las 20:26

Muy buenas, a ver, tenemos un problema con el oficiante de la boda ( Boda Civil) y resulta que no sabemos si podrá venir o no... total que nos han comentado que podemos pedirle a un actor que venga ha...

Jose, lunes 16-Jun-14 6
Lorena
Como y Cuando dar los detalles/regalos
Lorena, El 11 de Junio de 2014 a las 18:51

Hola a tod@s, Como soy nueva.. y por desgracia nadie al lado que me pueda aconsejar (yo vivo lejjo de todas mis amigas) necesito que me ayudeis en como y cuando tengo que dar los detalles/regalos para...

Regina, lunes 16-Jun-14 11 524
S
Iniciales decoradas con Scrap
Silvia, El 22 de Mayo de 2014 a las 21:06

Hola chicas, ya sabeis que estas últimas semanas me he vuelto muy creativa y he conocido el mundo del Scrap y de las galletas glaseadas. Pues hoy he encontrado un tutorial sobre cómo decorar las...

Mercedes, viernes 9-Ene-15 19
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Lorena
Ayuda por la comunidad para un Can Can
Lorena, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:27

Hola a tod@s.. hace un mes o así leí por algún lado de estas comunidades, que alguna de vosotras tenia el patron para hacer el can can. No encuentro ahora ese debate por ningun lado. Si alguna sabe...

Lorena, sábado 8-Feb-14 5
Alicia
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Alicia, El 16 de Febrero de 2013 a las 11:18

Hola chicos!!!!! Nos casamos el mismo dia en el mismo sitio! Como llevais los preparativos? Ya habeis reservado algo!!!!!

Novia Sevillana, viernes 19-Sep-14 69
Lorena
Boda Civil en Viapol.. ¿Precio?
Lorena, El 16 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chic@s, como están.. nervioso? jeje.. queria preguntaros una cosa, nosotros nos casaremos el dia 20 de Septiembre por lo Civil, pero como no se desplaza nadie de los juzgados o del ayuntamiento a...

Tamara, lunes 4-Jul-16 12
Lorena
Lío con Peluquería
Lorena, El 11 de Enero de 2014 a las 09:11

Buenas a tod@s.. Tengo el siguienteroblema, yo vivo en Tarragona, pero me caso en Sevilla, por que soy de aquí. Me ocurre que desde Tarragona, no puever moverme todo lo que quisiera visitando...

Lorena, domingo 12-Ene-14 5

Grupos generales

Inspiración