'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 7.811 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2951 díasChicasss, a 13 dias voy hiper justa con esas cositas, alguna recomendacion d floresterias en Las Palmas?????? es solo para el ramo , no tengo flores para decorar ni nada!! y las vitolas para puros? quiero q vengan ya para pegar... nada d...
Creé un post
Hace 2952 díasY bien , en el anterior debate explique que me anime a llevar velo, el tema esta hora en cual , m gustan los dos.. el uno es sencillo elegante ala vez y no le quita protagonismo al vestido, pero el segundo viste mas y es mas elegante aunq tb muy...
Creé un post
Hace 2952 díasLlevo velo!! Siiii , hoy a 14 dias tuve la 2 prueba del vestido en la cual ya m voy viendo mejor porque esta mas a mi cuerpo, y me dio por preguntar x un velo. Jamas he querido llevarlo, lo veia feo, lo relacionaba mas con la iglesia (m cosa x lo...
Creé un post
Hace 2954 díasMadre mia como pasa el tiempo!!!!!!A 16 días y aun me queda mirar y encargar el ramo! comprar todo lo del candybar, mis pendientes, decidir que peinado finalmente me hago.. madre mia q dos semanas m esperan! Menos mal q ya el viernes m voy de vacas a...
Creé un post
Hace 2955 díasAlguien sabe d donde hagan tartas de fondant tipo la de la foto en las palmas? y precios? Gracias!
Creé un post
Hace 2960 díasHolaaa mis niñas favoritas!! Pues como dice mi titulo resulta q ahora una d las condiciones del salon dnd se celebra nuestra boda no es cmo nos la habian explicado.Llamamos a la jefa del salon y a 21 nos ofrece una cita personal para verlo todo bien...
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas! Aun con dilemas a 22 días!.Donde , sin ser el corte ingles se puede conseguir ropa para Boda de abuelas? Mi abuela pobre quiere ponerse una falda pero no veo nada de su estilo y lo que le queda bien no hay tallas para ella q es una 46...
Creé un post
Hace 2969 díasChicas me caso el 28/10 y solo con habernos visto y la preboda, conversado y demas, recomiendo mi fotografo !!! Despues de la boda probablemente me ratificare. Tiene precios supeerr mega asequibles a los bolsillos y nada que envidiar a los de mil...
Creé un post
Hace 2969 díasBua ahora si q si empieza mi cuenta atrás... Estoy a un mes!!! Seguimos sin nervios chicas pero ya huele mas a boda jijiji como estan las de finales de octubre????
Creé un post
Hace 2970 díasPues si, en 31 días... q fuerte q haya pasado taaan rapido el tiempo
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas, traigo el mismo dilema que con el vestido!!! resulta que la idea con la que queria verme peinada es horrible, me queda fatal, no es como yo esperaba verme. Fui algo maquillada a la prueba del peinado y no me gusto nadaaa, me veia vieja...
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas! Vengo de la prueba del vestido! Como a todas nos pasa, m volvi a ver rara con el puesto.Hasta q la modista no vino a entrarle de todos lados no sali convencida!! jeje ahora dos pruebas mas en Octubre!!!
Creé un post
Hace 2979 díasOs cuento: Me quedan 40 dias para el dia B y desde q pusimos fecha no he sentido ni nervios, ni mariposas ni nada.. yo en mi nube particular, sin asimilar.Hace 1 hora vuelvo del super y veo la iglesia llena de personas trajeadas.. alfombra roja......
Creé un post
Hace 2984 díasDonde han comprado las chuches las q habeis puesto o van a poner cNdy bar? no quiero gastarme mas de 50EUR... gracias bonitas
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas, donde habreis comprado las chuches del candy bar?Cuantos kilos son necesarios aproximadamente? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2984 díasMi nombre es Sara , me caso el 28 de octubre a las 18:30 en Las Palmas de Gran Canaria y mi moda sera sencilla, romantica e intima!