'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 7.811 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2588 díasHola!!! Soy Alvaro, tengo 31 semanitas ya con mi mami y sigo de nalgas.Mami esta preocupada porque le han dicho que llevo dos meses en “podalica” y que estoy acomodado ya asi y que aunq haya tiempo esta posicion m gusta mucho y es complicado que me...
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas!! mi pregunta curiosade hoy es por saber cuantas somos primerizas! y las que no, seatrasaron o se adelantaron de la Fecha posible de parto????? besossss a todas las mamis
Creé un post
Hace 2768 díasHola!! Abro el post para que pongamos nuestros sintomas o no sintomas y las semanas.!!! En mi caso estoy de 5+3 y el Unico sintoma que tuve en la semana 4 fue dolor de ovarioss como si fuera a bajarme la regla.Unos dicen q es muy pronto para notar...
Creé un post
Hace 2898 díasHola comunidad!!! Cuando es el proximo sorteo? Era hoy???? ayer dia 5??? jejeje suerte a todas!!
Creé un post
Hace 2905 díasHolas mis niñas!! Para las q ya me conoceis he dejado ya la cronica en el aparatado de Bodas Reales!!! (Gran Canaria- Boda Ivan y Sara) os dejo alli alguna fotito mas y mi dia B muy resumido, nada q ver con el mega super post d dia B y consejos q os...
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas! Pues 14 dias despues del gran día hemos echo las fotos post boda. Sinceramente, no teniamos mucha ganas, fuimos un pelin desganados y encima cogimos viento y fue mas complicado que el propio dia B.Sin embargo, desde q nos volvimos a ver...
Creé un post
Hace 2928 díasHola chicas!! Por aqui estoy de nuevo volviendo poco a poco a la realidad. Acabamos de llegar de la luna de miel y me apetece contaros como fue el dia...cuando nos hagan la post boda esta semana ya os comparto cronica con fotos (puse algunas ya en mi...
Creé un post
Hace 2935 díasChicas no me olvide de vosotras en ningun momento !!! Os dejo foto corriendo q nos vamos d Luna de miel !!!!!! Nos la regalaron en la boda, yuju! A la vuelta os hago resumen consejos y cronica! besos
Creé un post
Hace 2938 díasPues si,, mañana es el gran dia!! Hoy hemos estado mega estresados ultimando detalles y ahora voy a pegarme una ducha y a descansar!! Espero dormir lo suficiente.Queria antes que Agradecer a todas las chicas que me han leido, me han resuelto dudas y...
Creé un post
Hace 2939 díasNervios... y mas nervios.. mira q siempre dije q estaba super tranquila.. pero es que me caso pasado mañana!!!!!!!! Mi novio me da que esta igual y dice q no pero menos mal q gracias a el lo llevo mejor.. nos estamos despidiendo de cada dia de la...
Creé un post
Hace 2941 díasQue no queda nada ya mañana es martes!! uff w subidooon!!! No me lo creo , el tiempo ha volado.Q tal las chicas d final de mess
Creé un post
Hace 2942 díasTengo unas amigas increibles!! Mi chico me dijo de ir a dar un paseo (para entretenerme) y cuando mis amigas le dio el chivataZo me llevo a casa dnd me esperando mis adorables amigas y damas de honor vestidas igusles.. todo estaba decorado! me...
Creé un post
Hace 2944 díasY estoy ansiosa nerviosa inquieta! Chicas muchas me conoceran por decir q a 10 que a 15 dias no sentia nada como si esto no fuera conmigo, que vivia en una nube etc etc.. pues hoy me quedan 6 dias, me caso el proximo viernes 28 y madre mia , hoy si...
Creé un post
Hace 2945 díasHoy he ido a comprar las chuches.. sin duda Makro cantidad precio es la mejor opción.En ikea he comprado tambien cositas para meterlas !!Me falta la torre de pisos para los cupcakes!! y listo!!A una semana ya solo me queda conseguir una cestita para...
Creé un post
Hace 2946 díasChicas!! que pintura me aconsejan para el arbol d huellas? me han dicho que la pintura de dedos es muy liquida y podria estropear el papel, las temperas no las veo viable, y la pintura acrilica de colegio?Diganme cual porfi!! Graciassss
Creé un post
Hace 2947 díasAhora siiii, a 9 dias !! Madre mia que ha rapidoo ha pasado este ultimo mes! con poquita cosa ya que terminar y sin nervios algunos, ojala siga asi aunq por otro lado temo q me vengan todos de golpe el dia B