Caracas, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Me encantan los detalles, y quiero que en mi boda no falte ninguno.
- Novia Experta
- 2.289 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ziedune
Hace 3936 días
Buenas a todos!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado en su casa al estilo americano tipo en el jardín. ... o que piensa casarse. Me gustaria conocer la experiencia que habéis tenido. que mi idea era esa pero estoy muy pérdida. Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3936 días
Hola chicas ¿habeis pensado si vais a poner cosas en vuestro celebracioón ? yo si ,voy a poner corazones lazados para que los invitados nos ponga en ellos lo que nos desea y globlos de elio que por cada pareja lo pueda soltar por la noche y pedir un...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3936 días
Hola Tod@s, Nos queremos casar en el campo, por suerte dispongo de un trozo de terreno para ello y me hace bastante ilusión que sea en mi casa. Agradecería ideas o intercambio de ellas, recomendaciones de catering, o de decoración, o de cualquier...
Subí una foto en el post de Iona
Hace 3936 días
Buenas chicas!! Voy a hacer en mi boda temática de viaje! Qué ideas teneis? Alguien ha hecho algo parecido??
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3936 días
Si quieres hacer una boda temática retro, no puedes perderte este debate damas de honor detalles de boda Candy bar retro invitacion Porta Alianzas retro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3936 días
hola!! me podeis aconsejar algun sitio con invitaciones baratas y bonitas??? es que todad las que me gustan se me escapan del presupuesto. no me quiero gastar 3€ por invitacion para que despues acaben en la basura....
Hace 3937 días
Subí una foto en el post de Cristine
Hace 3937 días
Hace 3937 días
Chicas, en cada detalle esta la diferencia, a ver con cual porta alianzas te quedarias. ring security Clasico y romántico boda rustica boda inspirada en la naturaleza Boda al aire libre
Hace 3937 días
chicas, si quieres hacer tu propio candy bar y que quede fuera de serie, es necesario que veas estos tips y los pongas en practica 1.- los colores: elige colores que vayan con la temática de tu evento para que se vea armonioso y atractivo 2.- la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3937 días
Hola somos una pareja de 24 y 25 años me acaban de pedir matrimonio fue espectacular ya q soñaba con ese dia ahora viene lo mas dificil lo haremos por los juzgados ya que somos de creencias religiosas diferentes pero claro yo no quiero perder ese...
Hace 3938 días
Si tu boda es en un jardin, o finca, mira lo que puedes hacer con tu candy bar, darle un toque vintage y original. 2.- candy bar 1.- candy bar
Hace 3938 días
Chicas les muestro los diseños de invitación que he hecho yo misma. soy diseñadora aficionada. son sin costo para ustedes en caso de que lo quieran usar, me avisan, y me pasan sus datos y luego se los mando por correo para ustedes lo impriman. ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3938 días
hola, en la reunión que ha habido en alemania, habia tambien imagenes de las alianzas que mas se van a llevar este año, os dejo algunas imagenes por si os interesa el estilo o simplemente por aportar ideas ...
Hace 3938 días
Chicas, aca les dejo unas ideas para que su boda en la playa tenga la misma belleza, elegancia y glamour que cualquier otra boda en un salón de lujo, no hay nada como la naturaleza, ya allí tienen una batalla ganada con respecto a la decoracion, ya...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3941 días
Buenas compis Os dejo este post y deseo que os ayude, os dejo varios trucos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho “Este zapato tan ideal con el taconazo, que estiliza la pierna…o menos lucido pero taaaan cómodo…” ¿Es o no es un gran...