Ir al contenido principal
Vero
Vero

Caracas, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Me encantan los detalles, y quiero que en mi boda no falte ninguno.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3215días 21hrs
Inma
Pies descalzos
Inma, El 4 de Septiembre de 2016 a las 02:32

Me caso dentro de 5 días en Galicia, una boda civil en una finca preciosa en medio del monte. Desde que la idea de la boda empezó a tomar forma, de repente me vi caminando hacia el "altar" con los...

Inma, domingo 25-Sep-16 21
Desiree
Reportaje solo fotos o tambien video
Desiree, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Hola chicas que creeis que es mejor un reportaje completo de fotografia (preboda,postboda y dia de la boda completo) o reportaje fotografico y video pero solo lo basico(ceremonia,exterior y conbite)...

Desiree, miércoles 21-Sep-16 22
Mery
Un poco cansada de que se metan con mi peso!
Mery, El 27 de Junio de 2016 a las 20:39

Buenas tardes futuras y las que ya son mamis! Pues les cuento estoy con 20+3 semanas y si he subido de peso , antes de casarme estaba en 53 k luego fue casarme y dejar de trabajar no por que lo...

Elsa, viernes 1-Jul-16 15
Rukia
¿como se lo dijisteis?
Rukia, El 17 de Junio de 2016 a las 22:00

Hola chicas estaba pensando en si algún día de estos me da positivo el test de embarazo como decirselo a mi pareja. Y me gustaría escuchar vuestras experiencias si lo hicisteis de alguna manera...

Elsa, miércoles 22-Jun-16 54
Cris
Libros sobre maternidad
Cris, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días chicas! Como se suele decir: "El saber, no ocupa lugar" Para las curiosas, recomiendo estos dos libros, sobretodo el de Elisenda Roca y Carlota Basil titulado "Vamos a ser padres". El...

Lourdes, domingo 19-Jun-16 12
Vero
Pastillas anticonceptivas y embarazo
Vero, El 10 de Junio de 2016 a las 17:35

Hola chicas, les quiero comentar que he tomado pastillas por 6 años seguidos luego interrumpí por 2 años y ahora tengo 3 años tomando de nuevo, tengo 31 años y pienso buscar un bebé si Dios quiere el...

Ni Neu, miércoles 15-Jun-16 15
Sara
Salir de un hotel?
Sara, El 10 de Junio de 2016 a las 17:55

Hola chicas!! Pues eso me ha comentado mi madre hoy porque no quiere que salga de nuestra casa,hemos vivido unos episodios muy malos en esta casa y aun no estamos bien y teme que ese dia los recuerdos...

Baby, domingo 12-Jun-16 28
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
I
Boda temática vino
Irene, El 8 de Junio de 2016 a las 09:26

Hola a todas,Soy gran amante de la enología y por supuesto en disfrutar de un buen vino. Quiero personalizar la boda y hacerla con esa temática. A ver que se os ocurre mis cabezas pensantes ;-)

Irene, martes 28-Jun-16 11
Mariana
De bajon: estresada y triste....
Mariana, El 8 de Junio de 2016 a las 14:41

Hola florecillas. Intentaré resumir lo máximo posible.... somos una pareja de 25 y 29 años, llevamos 6 años juntos y tenemos dos pequeños tesoros uno con 3 años y otro con 4 meses. El próximo 22 de...

Karina, jueves 9-Jun-16 19
M
Recuerdos de mi primera boda
Mirinda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:50

Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...

Ruth, viernes 10-Jun-16 113
Cristina
Dudas con invitados...
Cristina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Buenas chic@s!Tengo tantas dudas.. De verdad que no me pensaba que hacer la lista de invitados me supondría tantos quebraderos de cabeza...Principal duda... Tengo un grupo de amigas, desde el...

Dasy, jueves 31-Dic-15 30
M
Regalos de mi suegra
Mary, El 30 de Diciembre de 2015 a las 02:40

Tengo que reconocer que la familia de mi novio aunque no se implica en "meterse" de lleno en nuestra organización de la boda, nos han dado ya varios regalos "fuertes" para la boda como los trajes de...

Mary, jueves 31-Dic-15 33
A
Ayuda xfiiis
Alejandra, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola!!Tenemos claro que queremos regalar una botella de vino con dos copas por pareja pero nuestro dilema es que queremos grabar las copas. Que creeis que queda mejor nuestro nombre grabado o el de...

Fatima, jueves 12-May-16 22
Jennifer
Salones o jardines!! thats the question
Jennifer, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:18

Holi Chiquetes!! os comento mi gran dilema, hasta hace una semana teniamos clarisimo donde hacer la celebracion de la boda, un meson monisimo con unos jardines muy chulos etc.... problema, q no nos...

Jennifer, miércoles 30-Dic-15 23
Vanessa
Felizmente casados!!!
Vanessa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Jamás olvidaremos el 18 de Julio de 2015, que día tan bonito, lo disfrutamos tanto y lo pasamos tan bien, todo salió genial y todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo todo, repetiríamos...

Khoe, domingo 6-Sep-15 41
S
Mi gran dia
Sara, El 9 de Junio de 2015 a las 00:44

Chicas aqui os dejo unas fotitos de mi dia, ya paso todo...espero que os gusten. :

Danely, lunes 2-Nov-15 76
Patricia
Mi tocado me recuerda que solo me quedan 23 dias
Patricia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola chicas. Hoy me ha llegado mi tocado. Me he parado a pensar que solo me quedan 23 dias. Hoy voy a concretar el ramo con mi amiga querés la que me lo regala. El día 7 tengo la prueba del vestido,...

Elizabeth, martes 8-Sep-15 23
Maria
Si! me caso por la iglesia ¿y?
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:43

Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...

Esther, miércoles 2-Sep-15 96
Ruth
Me caso en una semana! y más triste y decepcionada que ilusionada.
Ruth, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:02

Nos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la...

Elena, domingo 27-Sep-15 64
Ziedune
Alguien se ha casado en su casa al estilo de las películas americanas? ??
Ziedune, El 18 de Julio de 2015 a las 12:41

Buenas a todos!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado en su casa al estilo americano tipo en el jardín. ... o que piensa casarse. Me gustaria conocer la experiencia que habéis tenido. que mi...

Vero, lunes 31-Ago-15 15
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Vanessa
Me presento: novia moderna? :d
Vanessa, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:04

Hola! Me llamo Vanessa y después de estar mucho tiempo chafardeando por esta web, finalmente me armé de valor y le pedí a mi chico que se casara conmigo en nuestro 4º aniversario de novios! Síi se lo...

Marta, lunes 31-Ago-15 24
Vero
Si quieres hacer una boda temática de harry potter, este es tu debate.
Vero, El 23 de Julio de 2015 a las 19:12

Si quieres tener una boda temática de harry potter, aca te dejo unas lindas opciones para que sea unica e inigualable. mesa de novios Tematica harry potter detalles tarta y photocall tarta ...

Maria, martes 16-Ago-16 24
Fátima
Boda al aire libre
Fátima, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola! Aún nos queda un año y nos gustaría celebrar el banquete al aire libre pero mi duda es ¿y si llueve ese día?, ¿Qué se podría hacer a unas horas de la celebración? Me preocupa bastante, aunque la...

Maricarmen, domingo 30-Ago-15 13
Sara
¿Qué novia va mejor? :)
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:29

Hola bonitas!!! Me encanta ver a novias de carne y hueso. Este seria el mejor ejemplo de que la publicidad está bien pero las novias son más guapas cuanto más reales sean. De todas estas, ¿cuál os...

Azucena, sábado 29-Ago-15 129
Marina
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Pontevedra
Marina, El 10 de Junio de 2015 a las 14:34

Hola!!!! Pues aqui una novia más que se casa el 1 de agosto!!!!! Somos de Vigo pero lo vamos a hacer en Baiona. Que poquito nos queda!!!!!

Marina, domingo 6-Sep-15 22
Sandra
Tiempo de entrega
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:49

Hola recién casad@s, nos casamos el 25 de julio y el fotógrafo tarda sobre 2 meses en entregarnos el trabajo... Lo veis mucho?? Cuanto tardan en vuestro caso??? Estamos deseando ver las fotos!!!

Patricia, viernes 28-Ago-15 26
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132

Grupos generales

Inspiración