Caracas, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Me encantan los detalles, y quiero que en mi boda no falte ninguno.
- Novia Experta
- 2.289 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas, les quiero comentar que he tomado pastillas por 6 años seguidos luego interrumpí por 2 años y ahora tengo 3 años tomando de nuevo, tengo 31 años y pienso buscar un bebé si Dios quiere el próximo año, alguna ha tomado pastillas por muchos...
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicos, hace un tiempo cree un debate muy triste porque no tendría luna de miel, como. SabEn en Venezuela no se está consiguiendo pasajes porque el gobierno tiene una deuda muy alta en dolares con las aerolíneas, entonces la única manera es...
Creé un post
Hace 3911 díasChicas, he visto muchos debates buscando que regalar a los caballeros que no sea la tipica botellita de licor, aunque nolo crean a los caballeros tambien les gusta ser organizados, y por aqui traigo algunas opciones útiles quiza no tan...
Creé un post
Hace 3911 díasChicas, aquí les dejo algunas opciones de recuerdos de boda para que triunfen en su bella boda espero que sea de su agrado y les sirva de inspiración. las clasicas velas aromáticas pero con un toque personalizado bombones personalizados con las...
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas aqui les dejo lo que fue mi mesa de novios. Me encantó, nosotros dos sólitos y juntos , me gusta más esta opción que la mesa compartida, espero que les guste y se atrevan A aplicarlo
Creé un post
Hace 3920 díasMi día B fue mejor de lo que soñé aquí les dejo un par de fotos
Creé un post
Hace 3924 díasEstoy muy feliz hoy apenas esta amaneciendo el 1 de agosto en Venezuela. Y hoy es mi día "B" estoy emocionada y feliz, luego mando mis fotos
Creé un post
Hace 3928 díasA 3 dias, de mi día B, estoy emocionada a traje guardado y percha decorada
Creé un post
Hace 3933 díasSi quieres tener una boda temática de harry potter, aca te dejo unas lindas opciones para que sea unica e inigualable. mesa de novios Tematica harry potter detalles tarta y photocall tarta
Creé un post
Hace 3933 díasLes cuento que a una semana de mi dia b no tengo programada mi Luna de miel, soy de Venezuela y es una angustia salir de acá, muy caro y no se consigue pasaje, mi hermana me va a regalar un pasaje a cartagena porque vive alla y nosotros debemos pagar...
Creé un post
Hace 3933 díassi quieres que tu bouquet quede para la eternidad y decore lo que luego será tu hogar, puedes optar por flores de tela o papel, son muy elegantes y puedes escoger el color que quieras según tu tematica. en youtube hay cientos de tutoriales para hacer...
Creé un post
Hace 3934 díasSi quieres hacer una boda temática retro, no puedes perderte este debate damas de honor detalles de boda Candy bar retro invitacion Porta Alianzas retro
Creé un post
Hace 3934 díasChicas, que les parece esta decoracion con mesas iluminadas?? Mesa iluminada
Creé un post
Hace 3934 díasChicas, en cada detalle esta la diferencia, a ver con cual porta alianzas te quedarias. ring security Clasico y romántico boda rustica boda inspirada en la naturaleza Boda al aire libre
Creé un post
Hace 3934 díasChicas, si quieres hacer tu propio candy bar y que quede fuera de serie, es necesario que veas estos tips y los pongas en practica 1.- los colores: elige colores que vayan con la temática de tu evento para que se vea armonioso y atractivo 2.- la...
Creé un post
Hace 3935 díasSi tu boda es en un jardin, o finca, mira lo que puedes hacer con tu candy bar, darle un toque vintage y original. 2.- candy bar 1.- candy bar