Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2013
...
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4480 días¡Hola novias! Estoy en búsqueda de las canciones para mi boda. Me tiene enamorada la banda sonora del tiempo entre costuras,sobre todo la canción sus pupilas clavadas en las mías pero estoy en duda de si pegará para mi entrada... ¿Qué opináis...
Participé en el post de María
Hace 4482 días
Participé en el post de María
Hace 4484 días
Participé en el post de Anikut
Hace 4484 días
Participé en el post de Carla
Hace 4484 días
Participé en el post de Carpe Diem
Hace 4488 días
Participé en el post de Anikut
Hace 4491 días
Participé en el post de Belen
Hace 4491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4492 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gloria
Hace 4492 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4497 días
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y vais anotando precios lo comentais y actualizamos...
Participé en el post de Marina
Hace 4497 días
Creé un post
Hace 4499 días¡Hola novias! ¿Alguien conoce algún tratamiento para fortalecer y alargar las pestañas? Yo las tengo muy cortitas y me gustaría que me creciesen un poquito más, para estar radiante en mi boda :-))). Utilicé durante una temporada el tratamiento de...
Participé en el post de Nalita
Hace 4499 días
Participé en el post de Olaqui
Hace 4500 días