'Alhendin', Granada · Desde Noviembre del 2018
Novia ilusionada con su Gran Día B....💙
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1625 días
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasBuenas!!!! No éramos partidarios de dar regalo a los siguientes, pero resulta que tenemos 2 parejas prometidas y 1 que sabemos por él que se prometerán de cara al año que viene (y ella lo está esperando jaja). Así que a estas 3 parejas si que les...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
Hace 1663 días
Participé en el post de Laura
Hace 1663 días
Participé en el post de Nina
Hace 1663 días
Hace 1663 días
Hace 1663 días
Hace 1663 días
Hace 1663 días
Hace 1663 días
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...