Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Boda en Noviembre de día o de noche

Isa, el 9 de Octubre de 2021 a las 08:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Guardado
Pues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi familia viene de fuera, algunos desde Mallorca que dependerán de aviones y los del norte les queds nuchos km, entonces si es un sábado por la noche tienen mas margen de tiempo para llegar.
Y la barra libre, no se alargará tanto como si decido hacerla de mañana.... SOS no os preocupa la luz de las fotos en bodas de noche en invierno que oscurece mas pronto!?!

De noche

16%

38 votos

De dia

84%

200 votos

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Octubre de 2021 a las 11:31
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría de día, los que vengan de fuera pueden venir el día de antes jejeje

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que yo era del team boda tarde, pero te pones a pensar y una boda de día la disfrutas muchísimo masss! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Abril 2022 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día!!! Las fotos de día son más bonitas
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Eva, el sacerdote nos dio opción de alas 13h o alas 18h y ambos decidimos gracias a nuestra idea de fotos, y todas vuestras opiniones, hacerlo de dia... No queria salir corriendo de la iglesia a aprovechas la puesta de sol,
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa! Ya he visto que habéis decidido hacer la boda de día! Yo pienso que es la mejor opción! Las bodas de otoño son preciosas!! Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de bodas de tarde noche...hasta la luz del atardecer es mas bonita...tus invitados tienen mas tiempo...y hasta tu no tienes q levantartr a las 6 de la mañana! Mi boda fue a las 7 de la tarde y duró hasta las 6 de la mañana..no lo cambio por nada
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas sois geniales!!! Al final ayer hablamos con el cura del pueblo donde nos casamos y SIIIIIIII NOS CASAMOS 12-11-22 ALAS 13H 😬😍 ya me explicado como tengo que hacer para hablar con el cura de donde vivo, em Sevilla para crear el expediente y le llegue a el 💪😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise casarme de tsrde
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es noviembre yo la haría de día, piensa también que para esas fechas ya hace más frío y no se lucirá tanto como de día.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha yo la haría de dia... yo me caso a finales de septiembre y ya estoy preocupada por la luz....si tus invitados los saben con tiempo se podran organizar bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esa fecha y teniendo en cuenta que cada vez anochece antes, me decantaría por “boda de día”
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de bodas por la mañana y más si es en noviembre que oscurece mucho más pronto
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un pueblo de Badajoz, Extremadura he leído que en noviembre se pone el sol alas 18,30h aprox.....
    Que las mejores fotos son al atardecer... Si hicieramos la misa alas 17h seria nuy justo llegar a esa hora, yo creo que sigo pensado que mejor de día.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de en qué zona geográfica sea. Nosotros nos casamos en febrero en Galicia y aunque siempre nos gustó más la tarde es poco viable pq aquí a las 17:30h ya no hay luz, así que tuvimos que cambiarnos a la mañana.

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino de día mejor y la gente que quiera ir irá el viernes para estar a tiempo. Pero es una decisión muy personal... Lo teneis que ver vosotros y hacerlo a vuestro gusto, xq la gente se adapta a lo que decidáis!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xk anochece enseguida, y desluce mucho sin sol
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la noche hará muchísimo más frío
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día para aprovechar bien, y más en nuestras fechas que anochece antes. Por el tema invitados habla con ellos o dales facilidades, busca vuelos o desplazamientos a primera hora o el día antes
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de día oscureciendo tan pronto se disfruta mucho más.
    Lo que puedes hacer es buscar un hotel, hostal o lo que haya en tu pueblo (o cerca) y hablar para bloquear habitaciones y que os hagan precio.
    Nosotros así lo hicimos. Teníamos bastante gente de fuera. A al final tuvimos que hacer uso para dos noches 4 habitaciones de las 10 que teníamos (nosotros cambiamos de tarde a mañana la boda por las restricciones horarias).Quiero decir, que al final la gente es la que se tiene que adaptar a vosotros, pero vosotros podéis buscar sitio, cada cual que pague lo suyo, porque no seréis ricos (en nuestro caso si pagamos la primera noche, porque cambiamos la hora de todo 3 semanas antes y eran 4 habitaciones).La gente cuando tiene una boda fuera, suele ir haciendo fondo para esa boda.Así que pensad en vosotros y vuestro día solamente 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día se aprovecha mucho más, somos del 14 de noviembre
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre la elegiría de día. Y como te han dicho aquí, l@s invitad@s que quieran ir, irán igualmente (incluso l@s de Mallorca, que para algo tenemos el descuento de residente 😂😂)
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche siempre , son bodas mágicas
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y aunque todo el mundo nos diga que estamos locos, nos casamos de tarde noche. Tengo la mitad de la gente que viene de fuera y hacerlo por la mañana es pagar dos noches de hotel y con la situación actual sé que no es viable. Además por mi situación familiar necesitamos tener la mañana porque mi padre es totalmente dependiente y mi abuela casi que también, si tuviera que estar a las 12 o una casandome creo que me daría un parraque. Pero tienes que ver qué te gustaría más a ti, si es de noche los fotógrafos ya se preocupan ellos de que salgan bien las fotos y con buena iluminación no hay de qué preocuparse
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía dudas de ponerla de día o noche, pero cuando fui a hablar con el fotógrafo le pregunté cuando salían mejor las fotos y me dijo que de día, así que me aclaró las dudas y así poder disfrutar más del día, y era en junio, pero una boda en meses de otoño o invierno creo que lo mejor es por la mañana
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor de día para aprovechar bien todo el tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día claramente. La gente se adapta para llegar el día y hora que sea, yo me he cogido un día o dos de vacaciones para coger un avión e ir a una boda, el que quiera ir lo hará.
    En noviembre anochece muy pronto ya, creo que disfrutaréis más la boda vuestros invitados y vosotros si es de día!
    Yo como invitada pensaría... cojo un avión para ir a una boda (que seguro vuelan el día de antes), hasta la tarde no hay boda, acaba pronto/me tengo que ir pronto porque al día siguiente viajo y tengo que volar al día siguiente otra vez... y me daría más pereza que sabiendo que voy a estar todo el día disfrutando de una boda!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos por si pueden ir el día de antes, o incluso mira tu las combinaciones de avión y les das la información! En noviembre ya hace frío por la noche y oscurece muy pronto, de día aprovecharás mas
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las bodas a partir de otoño me gustan mucho más de día. Yo también al principio pensaba mucho en la gente…que si iban a tener que madrugar, ir a la iglesia…a ver dónde iban a aparcar… cosas así, hasta que cambié el chip y dije…es mi boda! Y la voy a hacer a mi gusto, porque en ninguna de las que yo he ido se han preocupado si era temprano, o lejos o lo que sea, si es lo que le gusta a la pareja hay que respetar. Y también lo que dices de la luz para las fotos, te saldrán mucho más bonitas 😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado nosotros teníamos fecha el 7/11 y desde luego era x la mañana… pero el cura nos ofreció las 13.30 y nos gusta más esa hora q la inicial q era a las 12.00 un poco c lo mismo… muchos tienen q viajar, y así pueden venir en ave ese mismo día. Inicialmente éramos de abril y siempre con boda de día. Y ahora nos hemos quedado también con las 13.30…
    A lo q voy, q hay muchísimas horas! Q puedes hacerla de mañana pero tarde, o x la tarde pero pronto… decidáis lo q decidáis, será un día fantástico y genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración