Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Invitaciones físicas o digitales

Sandra, el 10 de Octubre de 2021 a las 02:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Guardado
Hola, amigas y amigos.

Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les hemos remitido a nuestra web para ampliar y para confirmar asistencia. La duda viene con las invitaciones propiamente dichas. Yo quería que también fueran digitales para ahorrar y porque me parece un derroche innecesario para nosotros, para el planeta... Y que en un 80-90% acaba en la basura o como mucho olvidado en un cajón.
Sin embargo, mi suegra sí quiere darle invitación en papel a algunos amigos y familiares suyos.... Y, sinceramente, se me queda feo que haya invitados con invitación tangible y otros no. Así que no sé qué hacer.

Todos invitación digital

12%

35 votos

Todos invitación papel

70%

197 votos

Papel unos/digital otros

18%

50 votos

30 Respuestas

Última actividad por Iris, el 25 de Octubre de 2021 a las 08:13
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda que tu pero mirando precios de las invitaciones digitales te sale por el mismo precio que si te haces hacer 100 de papel. Nose las veo muy caras. Si que es verdad que es ecológico pero me pasa lo mismo que a ti que hay gente que no tiene WhatsApp y tendre que hacer de papel y ya puesta a hacer las haré todas porque sale mas económico.
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Junio 2023 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitación digital, la invitación en papel es un atraso y un dinero tirado. Únicamente haremos 2 invitaciones en papel, para mis padres y mis suegros!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si es cuestion de gustos personales, a mi me gusta el papel porque las tengo todas guardaditas

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos papel yo creo
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Abril 2022 Salamanca
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende como hagas la digital. La de papel que me suelen dar, luego ni me acuerdo donde está y tengo que preguntar la información, por lo que no ha servido de nada.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es lo que haremos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a hacerlas en formato digital, entre otras cosas porque solo irán 1 o 2 personas mayores y toooodo el mundo (incluso ellos) tienen WhatsApp. Nos parece un gasto de papel innecesario y al final siempre acaban en la basura u olvidadas en un cajón. El dinero que nos hubiéramos gastado en esas invitaciones preferimos invertirlo en algo útil que sí puedan disfrutar el día de la boda.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Abril 2022 Salamanca
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digital a todos menos a personas más mayores
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi donde se ponga el papel... Me encanta lo clásico para eso, la digital me parece más fría ejjeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor papel
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de invitaciones de papel y en la mano...llamame clasica jjjj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las invitaciones en papel, así las hicimos nosotros😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos invitación de papel. Es de las cosas que ambos teníamos claro desde el principio, y en la medida de lo posible, las daremos a todos en mano. Nos parece un momento muy especial
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel, mejor aunque puedes hacer algunas en físico y otras digital
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitación en papel siempre y cuando haya opción de entregar en mano y a los que no se pueda entregar en mano, depende de lo digitalmente desarrollados que estén.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos hacerlas digitales por esto del covid pero finalmente retomamos nuestra primera idea de hacerlas en papel y an quedado preciosas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso haría en papel las justas para entregar a las personas más mayores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice save the date digital e invitación en papel. Y creo que no acabarán tiradas porque uno a uno escribimos un texto personalizado, así que era como una carta para cada uno!
    Si es por tema cuidar el planeta hay papel plantable, lleva semillas creo y si la entierras crece una planta. Alguna compi comentó por aquí, si buscas salen varios sitios que tienen

    Invitaciones físicas o digitales 1

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las invitaciones justas en papel para los invitados que no tienen WhatsApp (personas mayores sobre todo), y al resto de invitados hicimos grupos de WhatsApp (primos, amigos....) y la enviamos por allí. Creo que las invitaciones al final quedan en un cajón o en la basura y siempre acaban preguntando a los novios u otros invitados la hora, etc..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa pregunta yo también me la hice, y la mayoría me dijo en papel por la gente que no tiene whatssap, como los abuelos. Y que no era tan cutre. Pero es verdad que es un gasto para que luego acabe en la basura
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy joven y me parece mucho mas bonito y formal de papel.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las invitaciones en papel es un bonito recuerdo
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos deberían ser iguales! Por he puesto en papel. Pero vosotros teneis que elegir si en papel o digital. Nosotros sí vamos a dar invitaciones en papel, nos gustan! Y así quien las quiera en papel se quedará un bonito recuerdo nuestro. Porque las digitales sí que las borramos cuando las recibimos y ya pasa el evento...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Save the date digital y haremos las invitaciones en papel, pero porque nos hace ilusión. Entiendo tu punto de vista y yo te aconsejo que hagáis lo que a vosotros os parezca mejor. Que nadie se os meta por medio. La boda es vuestra y si no queréis invitaciones en papel está claro. Lo que quiera la suegra, sinceramente, no debería haceros cambiar vuestra idea.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel todos
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vuelvo al modo tradicional de todos en papel
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos save the date digital pero haremos la invitacion en papel, es cierto que acabarà en la basura o en un cajon pero desde mi punto de vista es algo necesario
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que las quieran, pero si tu opinas que es mejor digital (y tus motivos son totalmente lógicos y lícitos) ¡adelante! Muchas personas estarán en "desacuerdo" con detalles de organización y decisiones tomadas en la boda (afortunadamente os tenéis que poner de acuerdo principalmente entre la pareja, y no con toooodos los invitados, gg), y no pasa nada. Salvo que a tu pareja le haga ilusión porque a tu suegra le hace ilusión, haría todas las invitaciones digitales...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu que es un dinero medio tirado las invitaciones de papel hoy en día con los móviles pero ya sabes la gente clásica!! Puedes hacer unas pocas para esa gente mayor que te costará menos, no creo q nadie se ofenda por hacer algunas en papel!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración