Torrente De Cinca, Huesca · Desde Noviembre del 2018
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola comunidad! Hoy tenemos curiosidad por saber si ya tenéis hijos (ya sea en común o por separado) 👨👨👦👦 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis? ¡Os leemos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los quiten de las manos 🙊 ¿Preparada para poner a...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola, hola! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible que formará parte de tu look el día de la boda 💍 De estos tres prendidos, ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Lo...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola preciosas! Cada uno de los complementos nupciales te ayudará a brillar en tu paso por el altar ❤️️ Y puede que uno de ellos acabe en las manos de una invitada muy especial 🙊 ¿De qué estilo será tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos todos los...
He votado una encuesta
Hace 2131 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2186 días¡Último debate del test! Pongamos la mesa elegante con uno de estos dos sittings 🍴 ¿Cuál te pides para tu banquete? 😘 1. 2. *** ¿Te has quedado con ganas de comentar más debates en la Comu? Pues aquí tienes un resumen de los más interesantes de los...
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Novias bonitas! A pesar de que vuestro vestido ya es súper especial en el momento de la compra, ¡muchas optáis por personalizarlo todavía más! 😃 ¿Es ese tu caso?, ¿vas a hacerle alguna modificación a tu vestido? Por supuesto, ¡cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2241 días¡Hola preciosas! Imaginaros que NO podéis vestir de blanco en vuestro día B 😜 Os propongo 2 vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2253 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈