Torrente De Cinca, Huesca · Desde Noviembre del 2018
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1685 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Olaia
Hace 1687 días
Participé en el post de Ana Belen
Hace 1688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1688 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHolaa!!! Tengo muchas dudas…llevareis damas de honor?? O eso ya no se lleva??
He votado una encuesta
Hace 1688 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1688 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1688 díasHola, Os cuento esto desde mi experiencia para que no os pase a ninguna más ni os arruinen el día como me ha pasado a mi. Me caso este sábado y hace un mes hice varios encargos en esta tienda, incluso pagué el servicio UBM+ (que es como un pase de...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasBuenas a todas! Me caso en diciembre y cogí un vestido de tirantes finitos cruzados a la espalda ( ya sabeis, sientes el flechazo con el vestido y ya te da lgual todo) pues ahora en frío estoy pensando que dentro de la sala hay calefacción y no...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy quiero conocer qué tal os lleváis con la familia de vuestra pareja. Por suerte, yo me llevo genial con ellos aunque tengo más relación con...