Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013
Hasta hace unos meses, he de decir, no era partidaria de las bodas. Pero una vez que decidimos celebrar la nuestra, y hacer de ese día, "nuestro día a... Ver más
Hasta hace unos meses, he de decir, no era partidaria de las bodas. Pero una vez que decidimos celebrar la nuestra, y hacer de ese día, "nuestro día a nuestra manera", se convierte en un momento de ilusión en el que queremos disfrutar de los preparativos para hacer de ese día "una fiesta especial".
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rakel
Hace 4307 días
Participé en el post de Anna
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4315 díasHola! Con el vestido que he escogido, no llevo collares, ni tampoco me gustan las pulseras finitas (es un cuello halter). Me gustaría un brazalete de este tipo, pero la verdad que no se donde los puedo encontrar, ¿alguna idea?¿tiendas físicas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4315 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4315 díasHola! Estamos pensando en hacer una suelta de globos al final de la ceremonia (ceremonia civil en finca), ¿alguna sabes precios? ¿alguna empresa? he pedido varios pero no me contestan, y es por descartar o no Gracias
Participé en el post de Ana Lopez Galindo
Hace 4315 días
Creé un post
Hace 4325 díasHola chicas, estamos preparando nuestra ceremonia para celebrar en una finca. La legal, la firmaremos por la mañana en los juzgados. Y hemos pensado, en preparar algún "acta" para simbolicamente la firmemos con nuestros testigos en la ceremonia de la...
Participé en el post de Maria
Hace 4339 días
Participé en el post de Msf
Hace 4350 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4350 días
Participé en el post de Carla
Hace 4354 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4354 días
Participé en el post de Duna
Hace 4374 días