La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji
- Súper Novia
- 2.627 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3635 díasHola reinas... Ando en busca de unas cuñas rojas... me estoy volviendo loca porque no encuentro ningunas que me gusten. Cierto es que mis zapatos son muy cómodos y ya están estrenados, pero prefiero no arriesgarme a un posible dolor de pies ese...
Creé un post
Hace 3635 díasAhí voy.... 1: ¿Cómo se llama tu pareja?... Se llama Juan Miguel. Casi todos le llaman Juanmi, algunos soló Juan, otros por su apellido (incluso yo cuando do nos conocimos). Hoy por hoy para mi es cariño, amor, cielo, mi vida... ese tipo de motes...
Creé un post
Hace 3636 díasPues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una ampliación) me lo hice hace sólo 3 días, y estoy...
Creé un post
Hace 3642 díasHola reinas!.... necesito ayuda para encontrar este tocado (o algo similar). Estoy a 60 días de la boda y no quiero arriesgarme a pedir por Aliexpres porque tanto puede llegar a tiempo como no.... No tenía ni guno intención de llevar tocado, pero...
Creé un post
Hace 3642 díasEs rápido... no han acertado ni una! Vamos, que ni por casualidad jajajaja
Creé un post
Hace 3646 díasSí es que tengo una madre que es un figurín : . Ella es muy delgada y chiquitina (usa una 36 la muy........ jajajaja) y a mi que me encanta que vaya divina de la muerte!. Conseguí convencerla para ir a ver vestidos a tiendas de novia, por morar más...
Creé un post
Hace 3646 díasPues eso, que hoy he ido a hacerme mi cuarta prueba de peinado... y que no hay manera! La peluquera no arranca, no sabe sacarme el estilo que le pido (el que me queda bien). No puedo cambiar de peluquera porque no me caso donde vivo y ella es una...
Creé un post
Hace 3647 díasHola reinas!!! No se si a alguna le pasará lo mismo que a mi, pero yo, estando a 2 meses de la boda y con mi vestido ideal comprado... me pica el gusanillo (no poco por cierto) de ir a Rosa Clarà el día 21 y probarme los vestidos que estén en...
Creé un post
Hace 3648 díasHola reinas! Estoy dándole vueltas a la manicura y no acabo de decidirme... no quiero la típica francesa en blanco... me gustaría llevar las unas rojas, o con algo rojo al menos ... ¿ideas?
Creé un post
Hace 3652 díasHola a todas! Hoy vengo a pedir consejo..... Quiero buscar opciones de maquilladoras a domicilio.... En teoría me maquilla mi peluquera (me lo regala) pero no me convence, el día 12 tengo la segunda prueba y no voy nada convencida en vista de lo...
Creé un post
Hace 3653 díasComo ya dije en algún debate anterior, estoy a menos de 3 meses (71 días!!!!!!) Y ya lo tengo todo atado y bien atado. La cuestión es que me aburro si no te go cosas que preparar u organizar y por ende ya la estoy liando jajajajaja....... El lunes...
Creé un post
Hace 3656 díasBueno, aquí está mi primer tanteo con el arroz teñido.... El rosa me encanta, el amarillo parece paella jajajaja, pero bueno, y el verde.... lo veo demasiado clarucho, debería haberle echado más colorante o haber comprado uno más oscuro. No sé......
Creé un post
Hace 3659 díasTengo un ligero problemilla en la búsqueda de sujetador, a ver si me podeis ayudar....... Mi vestido tiene la espalda descubierta hasta un pelín más abajo de la mitad (por explicarlo de alguna manera) y claro, ¿qué sujetador me pongo? He estado...
Creé un post
Hace 3659 díasPues sí, existe un desodorante que realmente evita la sudoración. Tanto mi pareja como yo tenemos ese molesto problema de dejar marcadas todas las camisetas y, verdaderamente es algo muy molesto, quien lo sufre lo sabe. Haciendo indagaciones...
Creé un post
Hace 3661 días79 días para el día B y ya lo tengo todo hecho... y ahora ¿con qué me entretengo yo? Jajaja.
Creé un post
Hace 3664 díasA menos de 3 mese y sigo dándole vueltas a las cosas y teniendo nuevas ideas jeje....... Hace un par de días una de las administradoras publicó este debate "7 seatings plans originales. ¿Con cuál te quedas?" Y me encantó! En especial uno de ellos,...