Ir al contenido principal
Walkiria
Walkiria

La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013

Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2867días 15hrs
Avril
Invitaciones con diseño personalizado
Avril, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:37

Llevo unos meses mirando sin éxito muchas páginas de invitaciones de boda, cuyos diseños están ya predeterminados (no personalizados). A estas alturas me he dado cuenta de que busco algo tan...

Walkiria, sábado 21-Ene-17 18
Anna
7 tipos de suegra. ¿Cuál es la tuya?
Anna, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:05

Buenos días corazones!!!! La madre de tu pareja tiene un papel importante en la boda y en tu vida. Hoy hacemos un test especial para el 'Día de la Suegra'. 7 tipos de suegra. ¿Cuál es la tuya? A. La...

Esty, sábado 29-Oct-16 35
Walkiria
Teñir vestido
Walkiria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola a todas. Me gustaría teñir mi vestido de novia para poder ponermelo más veces y quisiera saber si vosotras conocéis alguna tintorería que ofrezca este servicio. Sería ideal que fuera en la...

Patricia, jueves 30-Nov-23 12
Sara
Color de uñas
Sara, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:51

Chicas, me caso la semana que viene, no quiero manicura francesa pero tampoco término de convencerme con ningún color. Con que creéis que tiene que ir acorde?? Yo estoy teniendo en cuenta más que nada...

Walkiria, viernes 30-Sep-16 18
Anna
Ya tenems dj y fotografo!!
Anna, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:06

Siiii estams super felicess! Ya tenems al DJ y al fotografo!! Aun estamos pensando en la posibilidad de añadir video pero no sabemos que hacer porque es bastante dineral! Vosotras q opinais??

Lucia, viernes 30-Sep-16 9
Laura
Fotografos recomendados en tarragona??
Laura, El 13 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola!! Nosostros nos casamos el 22 de abril del 2017 en Tortosa (Tarragona)! Aun tengo tiempo però ya estoy buscando cosas... Alguien me recomienda un fotografo que no sea Muy clàsico??

Walkiria, jueves 29-Sep-16 40
Anna
Alianzas: ¿Oro, plata o platino?
Anna, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola Comu!!!! Las alianzas son el símbolo de vuestra unión. ¿Las tendrás de oro, plata o platino?

Rosa, miércoles 28-Sep-16 35
Anna
Guerra de zapatos de novia de color. ¡Vota!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola guapísimas!!! Iniciamos nueva guerra, esta vez de zapatos de novia de color. ¿Por cuáles votas? 1. 2. 3. 4.

Paula, miércoles 12-Oct-16 31
S
¡sos! necesito musica en español para la boda.
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 08:28

Buenos dias chicas, estoy a 6 dias de mi gran dia, voy super saturada, entre los preparativos, casa nueva y el trabajo (que estoy metida todo el dia alli dentro).Mañana vamos a ver al musico y no...

Marceline, lunes 19-Sep-16 9
Silvia
Postboda
Silvia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:08

Hola chicas, tengo mi postboda el viernes que viene, será en la playa y no sé si ponerme el can can o no ponérmelo. Que me aconsejáis? Nos queremos meter dentro del agua y no sé si el can can será un...

Nati, martes 13-Sep-16 15
Saray
Para las ya casadas! (regalos de invitados)
Saray, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Me explico... Mi novio y yo teníamos pensado decirle a los invitados que cada uno se pagara el cubierto, pero realmente nos da corte, a parte creo que si no lo decimos incluso nos darán mas. La...

Luz Marina, martes 13-Sep-16 44
Ruth
Ya tengo mis zapatos!!!
Ruth, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:31

Hola!!! A pesar de ser festivo me acaban de llegar mis zapatos!!! Tenía miedo de que me hiciesen daño pero la verdad es que me quedan como un guante. Son de Angel Alarcón, pero los pillé en Lolitablu...

Amapola, domingo 11-Sep-16 31
Sheila
Nuestra banda sonora!
Sheila, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:26

¡Hola chic@s! ¿Cómo van esos preparativos? Yo andaba aquí liada preparando nuestra banda sonora porque esta tarde tenemos cita con el Dj y me he dicho, vamos a compartirla! - Entrada novio: Sweet...

Beatriz, jueves 8-Sep-16 14
E
Color uñas!
Elena, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas!!una pregunta, yo siempre llevo las uñas de manos y pies de color negro, es un color poco apropiado para una novia??gracias!

Foreverjoven, viernes 9-Sep-16 18
Veronica
Vuestra mas sincera opinion porfavor¡¡¡¡¡
Veronica, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Lo acabo de terminar y necesito vuestra mas sincera opinion.Encontre esta pizarra en casa de mis hijos y pensando pensando como voy a poner lagrimas k salen en la foto y conos para arroz de colores....

Mihaela, jueves 8-Sep-16 84
Anna
¿SÍ o NO a este vestido de novia?
Anna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!!!! Tú que díces: ¿SÍ o NO a este vestido de novia?

Judith, viernes 9-Sep-16 77
M
La post bodas con hijos
Magally, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:00

Muy buenas tardes a todas las las novias y a las casadas, las fotos son muy importantes en nuestro gran día B, pero también en nuestras post bodas, yo que tengo un niño de 12 años lo ha pasado genial,...

Magally, viernes 14-Oct-16 29
G
Canción entrada al banquete
Gracia, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola chicas, estoy un poco bloqueada con el tema de las canciones,todavia no se con que canción emtran em el banquete y me estoy empezando a poner nerviosa porque estamos a 10 dias y todavia no lo...

Jose, sábado 8-Oct-16 13
Anna
¿Qué tipo de pareja sois? :)
Anna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola pajaritos!!!! Las parejas pueden parecer de una manera y luego ser de otra totalmente distinta. Os proponemos 5 estereotipos: ¿Qué tipo de pareja sois? 1. Los que siempre están dispuestos a un...

Ana., martes 6-Sep-16 43
Anna
¿Quién de los 2 está más nervioso?
Anna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola guapetones!!!!! Tú o él/ella: ¿Quién de los 2 está más nervioso?

Sabrina, sábado 3-Sep-16 28
M
MÚsica para la entrada al banquete
Monica, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:34

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar....estamos pensando música para la entrada al banquete, nos gustaría una canción marchosa y que sea un poco antigua para que se la sepa todo el mundo...tanto...

Victoria, sábado 19-Ene-19 44
Luisa
Muercitas del 80
Luisa, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:31

Hola digo mukercita por que odio mortal cuando me dicen..... viy detrás de esa señora,??,perdona es mi???si soy una chabalita todavía jajjajaja fuera coñas. Bueno me planto q hoy justo hago 36,,años....

Shay., jueves 15-Sep-16 33
Mónica
Concha como porta alianzas: ¿Sí o No?
Mónica, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Hola Comunidaaaaaad! Aunque son ideales para bodas con temática playera (o para bodas gallegas, jeje), lo cierto es que las conchas cada vez se utilizan más en todo tipo de ceremonia. ¿Tú qué dices:...

Anna, miércoles 21-Sep-16 17
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos
_Ana_, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Astrid, jueves 8-Sep-16 137
R
Edades!!
Rocio, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:30

De que edad se casan?

Yez*, viernes 2-Sep-16 72
N
Ramos de novia artificial o natural?
Noelia, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:23

Que os gusta más?

Nady, martes 30-Ago-16 28
R
Recomendacion banquete tarragona
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:04

Buenos días , soy nueva en esto y hace nos casamos el año que viene , no tengo ni idea ni de como empezar ni donde mirar jaja pero agradecería si alguien supiera d algún restaurante cerca de Tarragona...

Walkiria, viernes 26-Ago-16 5
Beatriz
Alguna maquilladora ?
Beatriz, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:44

Buenas quedria preguntaros si sabeis o me recomendais de alguna maquilladora professiional , para que me maquille el dia B . Gracias soy de reus .

Walkiria, viernes 26-Ago-16 4
Anna
¿Despedida conjunta o por separado?
Anna, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola novios!!!!!! Sea juntos o no, lo que está claro es que la despedida debe ser por todo lo alto y, sobre todo, divertidísima. ¿Despedida conjunta o por separado? ¿Qué prefieres?

Maria, domingo 18-Sep-16 30
Anna
¿Qué es en lo que te fijaste primero de tu pareja?
Anna, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!!! Cuando conocemos a alguien que nos atrae empiezan esas mariposillas que tan amamos, sin embargo siempre hay una parte (física o de personalidad) en la que nos fijamos antes y nos...

Sonia, jueves 25-Ago-16 20
M
Quien hace ramos??
Monica, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:11

Hola! Estoy buscando alguna chica o alguna empresa que hagan ramos de papel. Yo ya tengo el mío encargado pero necesito otro para tirarlo a mis amigas. Alguien sabe?? Soy de malaga. Gracias

Walkiria, viernes 19-Ago-16 7

Grupos generales

Inspiración