Ir al contenido principal
Walkiria
Walkiria

La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013

Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2867días 15hrs
Avril
Invitaciones con diseño personalizado
Avril, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:37

Llevo unos meses mirando sin éxito muchas páginas de invitaciones de boda, cuyos diseños están ya predeterminados (no personalizados). A estas alturas me he dado cuenta de que busco algo tan...

Walkiria, sábado 21-Ene-17 18
Anna
7 tipos de suegra. ¿Cuál es la tuya?
Anna, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:05

Buenos días corazones!!!! La madre de tu pareja tiene un papel importante en la boda y en tu vida. Hoy hacemos un test especial para el 'Día de la Suegra'. 7 tipos de suegra. ¿Cuál es la tuya? A. La...

Esty, sábado 29-Oct-16 35
Walkiria
Teñir vestido
Walkiria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola a todas. Me gustaría teñir mi vestido de novia para poder ponermelo más veces y quisiera saber si vosotras conocéis alguna tintorería que ofrezca este servicio. Sería ideal que fuera en la...

Patricia, jueves 30-Nov-23 12
Sara
Color de uñas
Sara, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:51

Chicas, me caso la semana que viene, no quiero manicura francesa pero tampoco término de convencerme con ningún color. Con que creéis que tiene que ir acorde?? Yo estoy teniendo en cuenta más que nada...

Walkiria, viernes 30-Sep-16 18
Anna
Ya tenems dj y fotografo!!
Anna, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:06

Siiii estams super felicess! Ya tenems al DJ y al fotografo!! Aun estamos pensando en la posibilidad de añadir video pero no sabemos que hacer porque es bastante dineral! Vosotras q opinais??

Lucia, viernes 30-Sep-16 9
Laura
Fotografos recomendados en tarragona??
Laura, El 13 de Enero de 2016 a las 19:54