La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji
- Súper Novia
- 2.627 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3499 días
Hola a todas. Me gustaría teñir mi vestido de novia para poder ponermelo más veces y quisiera saber si vosotras conocéis alguna tintorería que ofrezca este servicio. Sería ideal que fuera en la provincia de Tarragona, pero si tengo que enviarlo a...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3521 días
Hola!!! A pesar de ser festivo me acaban de llegar mis zapatos!!! Tenía miedo de que me hiciesen daño pero la verdad es que me quedan como un guante. Son de Angel Alarcón, pero los pillé en Lolitablu por 15EUR menos que en el resto de páginas. No...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3522 días
Hola chicas!!una pregunta, yo siempre llevo las uñas de manos y pies de color negro, es un color poco apropiado para una novia??gracias!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3529 días
¡Hola Comunidaaaaaad! Aunque son ideales para bodas con temática playera (o para bodas gallegas, jeje), lo cierto es que las conchas cada vez se utilizan más en todo tipo de ceremonia. ¿Tú qué dices: concha como porta alianzas, sí o no?...
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3529 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3531 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3540 días
Hola novios!!!!!! Sea juntos o no, lo que está claro es que la despedida debe ser por todo lo alto y, sobre todo, divertidísima. ¿Despedida conjunta o por separado? ¿Qué prefieres?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3542 días
Hola! Estoy buscando alguna chica o alguna empresa que hagan ramos de papel. Yo ya tengo el mío encargado pero necesito otro para tirarlo a mis amigas. Alguien sabe?? Soy de malaga. Gracias
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3549 días
Creo que es el complemento ideal para una novia: LOS ZAPATOS Y para dar color que mejor que el rojo: simboliza fuerza, pasión...... Qué modelo os gusta más???? 6. 7. 1. 2. 3. 4. 5.
Hace 3566 días
9 meses de preparativos y en un plis se acabó. Decir que todo salió a pedir de boca... Ni un solo contratiempo, todo rodado; ¡perfecto! Un día maravilloso que pasó volando. Veía que todo iba tan bien desde primera hora de la mañana que ni los nervios...
Hace 3577 días
Pues eso... tan pancha que estoy yo... en la terracita, fumando un cigarro... cómo si la cosa no fuera conmigo jajajaja. Ya está todo más que listo, solo queda ir a por los trajes, cosa que vamos a hacer esta tarde y nada.... a esperar tan tranquila...
Hace 3594 días
Hola reinas, para la que ande buscando maquillaje por Reus o alrededores, vengo a recomendaros a unas chicas alucinantes!... Después de haber hecho 3 pruebas en otro sitio y no acertarme ni por error, me puse a buscar por internet y encontré una...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3600 días
Hola a todas!!! Seguro que muchas de vosotras antes de decantaros por el vestido que llevaréis en vuestro día B, habéis estado enamoradas de otro u otros modelos que finalmente han sido descartados. Hoy os animo precisamente a...
Hace 3606 días
Buah! Empezamos en octubre del año pasado a organizar la boda. Parecía que estaba taaaaaaan lejos, "igual que un embarazo" decíamos. Pues ya está aquí. Si estos 8 meses han pasado rápido ni imaginarme puedo la velocidad a la que irán estos 30 días...
Hace 3606 días
Ya han llegado mis lágrimas de felicidad, y estoy encantada! Son tal cual se veían en la página donde las encargué, así que más feliz que una perdiz. Ahora me falta montarlas, he comprado hilos gruesos de colores y ya tengo ganas de empezar a hacer...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3607 días
Hola chicas donde recomendáis comprar lágrimas de felicidad , que salgan económicas ???