La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji
- Súper Novia
- 2.627 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3621 días
Hola chicas necesito ideas jajajas Pork por más que busco no sabemos cómo poner lo de las invitaciones, no quiero algo serio pero tampoco una cosa que parezca de broma, jajajajaja necesito ideas porfavorrrrGraciasssssss
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3629 días
LLevo unos días vienda la moda de introducir un sello en la boda, para las tarjetas los regalos y para todo.... y no sabía si sumarme a esa moda o no... pues bien.... acabo de sumarme... y acabo de hacer una propuesta de pedido...estoy deseando ver...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3631 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3631 días
Hola a todo@s, me surgen dudas respecto a los zapatos. En un princio queria zapato rojo. Fuy de compras y me compre unos en marfil preciosos y creo que los cogi cconvrncid. Pues no! Llevo dias pensando en que los quiero rojos. Y a todo esto los...
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3632 días
Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una ampliación) me lo hice hace sólo 3 días, y estoy...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3633 días
Pues nada que estoy mirando hace tiempo y no se que hacerme.....mi estilo es rockero pero no veo ningún recogido que me guste.... Me podéis ayudar?? Muchas gracias.
Hace 3638 días
Hola reinas!.... necesito ayuda para encontrar este tocado (o algo similar). Estoy a 60 días de la boda y no quiero arriesgarme a pedir por Aliexpres porque tanto puede llegar a tiempo como no.... No tenía ni guno intención de llevar tocado, pero...
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3641 días
Aiss que bonitos sonn mi chico es dj y le encanta batman como se puede obsevar jajjaja
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3641 días
Hola chic@s!Estoy un poco agobiada porque quiero llevar zapatos de color rojo en mi boda, pero los que he visto no me terminan de convencer.Espero que me podais ayudar si conoceos zapaterias online o en Sevilla que tengan zapatos bonitos para bodas....
Hace 3642 días
Sí es que tengo una madre que es un figurín : . Ella es muy delgada y chiquitina (usa una 36 la muy........ jajajaja) y a mi que me encanta que vaya divina de la muerte!. Conseguí convencerla para ir a ver vestidos a tiendas de novia, por morar...
Hace 3643 días
Hola reinas!!! No se si a alguna le pasará lo mismo que a mi, pero yo, estando a 2 meses de la boda y con mi vestido ideal comprado... me pica el gusanillo (no poco por cierto) de ir a Rosa Clarà el día 21 y probarme los vestidos que estén en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3645 días
Y ya la ultima cosilla que ha pasado esta semana y menos mal, hubo una buena. Resulta que fui despues de la prueba de maquillaje y peluquería a la prueba del vestido. Iba ya algo mosca porque no me sentia a gusto ni con el maquillaje ni con el...
Subí una foto en el post de Estrellita
Hace 3645 días
Hola chicas!necesito q me aconsejeis...estoy indecisa.Llevo vestido blanco hielo y no sé q color de zapatos escoger ?? ROSA PALO o MORADO?Consejos Please..
Subí una foto en el post de Flower
Hace 3648 días
Hola xicas!! Necesito un alma caritativa k m pueda pasar los cartelitos para poner en el sitting, no los meseros, si no los k van en la recepción para k cada uno vea dnd va sentado, muchas gracias amoresss
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3648 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3652 días
Chicas partimos de que no me gustangustan especialmente las flores, por lo que no veo lógico gastarme 100-120EUR por el ramo, que es lo mínimo que me han pedido La cuestión es que me suena haberlos visto artificiales bien bonitos, que hasta me parece...