Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola Comunidad! No queríamos pasar sin enseñaros este precioso vestido que Pronovias ha diseñado para Georgina Rodríguez. La modelo lo ha lucido en el 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia. El vestido, confeccionado con seda rosa, buscaba...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
Participé en el post de Charo
Hace 2107 días
Creé un post
Hace 2108 díasHola! ¿Alguna que se haya casado o lo vaya a hacer próximamente sabe si está permitido el baile? Nos casamos el 3 de octubre y no lo tenemos nada claro. Sé que en las discotecas la pista de baile está cerrada pero no sé si eso afecta a los salones de...
Participé en el post de Charo
Hace 2163 días
Creé un post
Hace 2163 díasHola chicas Estoy buscando velo para la boda. ¿Podéis recomendarme alguna tienda en Madrid que esté bien de precio? Gracias!
Participé en el post de David
Hace 2213 días
Creé un post
Hace 2213 díasHola chicas! Alguna de vosotras celebra su banquete de boda en el ABBA Burgos y está teniendo problemas para comunicarse con los responsables del hotel o para que entiendan las peticiones que hacemos? Llevamos una cadena de seis emails y son...
Participé en el post de Monica
Hace 2278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2279 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2354 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2354 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2354 días
Participé en el post de Anna
Hace 2354 días
Participé en el post de Alba
Hace 2354 días