Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2582 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2582 díasTengo esguince crónico y no me puedo arriesgar a ponerme tacón y torcer e el pie con el viaje de novios a los 2 días... Así que en zapatillas!!Os gustan estás???
Creé un post
Hace 2587 díasHabéis contratado el fotomatón?? Nos lo estamos pensando.... Qué precios os han dado??? A nosotros 390 e Con el libro, 2 copias y 3 h de fotos...
Participé en el post de Anabel
Hace 2587 díasParticipé en el post de Cristi
Hace 2587 díasParticipé en el post de Karen
Hace 2587 díasParticipé en el post de Carlos
Hace 2587 díasCreé un post
Hace 2588 díasHola! Mi suegra se casó en el hospital y tiene mal recuerdo de su boda, así que he pensado que cuando acaben de casarnos a nosotros, como el concejal es colega nuestro... Pues que casen a mis suegros haciendo un paripé, con su ramo y su velo en plan...
Participé en el post de Laura
Hace 2599 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 2616 díasCreé un post
Hace 2617 díasHola! Alguna conocéis alguna finca en la albufereta de Alicante ????
Creé un post
Hace 2617 díasHola! Me caso ese día en Alicante y estoy un poco nerviosa por si llueve.... En la finca que hemos mirado hay plan B, una carpa... Pero tendríamos que hacer todo dentro de la misma.... El cóctel, la ceremonia... Banquete.... Con lo bonita que queda...
Participé en el post de Lydia
Hace 2618 días