Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2390 díasQué nervios! Alguna estáis como yo???? 1 semana y me falta la música y un montón de cosas!! Aggg las cartas a mi familia me tienen bloqueadaaaaa
Creé un post
Hace 2449 díasHola! Sabéis donde puedo comprar paniculata en Alicante?? Quiero hacerme un ramo sencillo 😍 Alguna lo habéis hecho así???? Gracias bonitas!!
Creé un post
Hace 2472 díasSolo la necesito para el ramo de novia y los prendidos, alguna que sepáis que está bien de precio? Gracias!
Creé un post
Hace 2488 díasTengo esguince crónico y no me puedo arriesgar a ponerme tacón y torcer e el pie con el viaje de novios a los 2 días... Así que en zapatillas!!Os gustan estás???
Creé un post
Hace 2493 díasHabéis contratado el fotomatón?? Nos lo estamos pensando.... Qué precios os han dado??? A nosotros 390 e Con el libro, 2 copias y 3 h de fotos...
Creé un post
Hace 2494 díasHola! Mi suegra se casó en el hospital y tiene mal recuerdo de su boda, así que he pensado que cuando acaben de casarnos a nosotros, como el concejal es colega nuestro... Pues que casen a mis suegros haciendo un paripé, con su ramo y su velo en plan...
Creé un post
Hace 2523 díasHola! Alguna conocéis alguna finca en la albufereta de Alicante ????
Creé un post
Hace 2523 díasHola! Me caso ese día en Alicante y estoy un poco nerviosa por si llueve.... En la finca que hemos mirado hay plan B, una carpa... Pero tendríamos que hacer todo dentro de la misma.... El cóctel, la ceremonia... Banquete.... Con lo bonita que queda...
Creé un post
Hace 2524 díasHola! Sabéis dónde puedo comprar flores secas para la decoración de la finca a buen precio??? En plan silvestre. Tengo que decorar la finca donde nos casamos pero no quiero gastarme mucho Gracias!
Creé un post
Hace 2531 díasHola! Normalmente se regala un ramo a la madre y otro a la suegra según tengo entendido, pero quería regalarles otra cosa, se os ocurre algo????
Creé un post
Hace 2538 díasHola chicas! Tenemos una amiga que tiene una empresa de catering y nos hace precio, pero no encontramos dónde celebrarlo.. . Conocéis alguna finca, casa de campo, chalet o espacio que se alquile para eventos? Aunque no tenga el mobiliario???? Muchas...
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas! Alguna ha comprado un vestido en Hebeos, Asos o alguna página de Internet????? No me fioooooo nada no encuentro nada asiquible por ahí o que me guste
Creé un post
Hace 2543 díasHola! Hace unos días me comentásteis una tienda en Alicante que te hacía el vestido a medida bien de precio, he buscado el mensaje y no lo encuentro.... Me lo podríais repetir???? Gracias chicas soy nervios!!!! Compartir
Creé un post
Hace 2545 díasHola! Me caso en noviembre, y estaba pensando en qué zapatos usar puesto que tengo un tobillo que se tuerce de mirarlo.... No puedo llevar tacón!
Creé un post
Hace 2546 díasChicas necesito vestido pero no quiero gastarme mucho, más bien lo mínimo jejejeje me podéis echar una mano???? Gracias!
Creé un post
Hace 2547 díasMe parece muy heavy gastarme 800, 1000 e en el vestido de novia, ya que solo lo voy a usar 1 día.... Estoy valorando comprarlo de segunda mano.... Qué opináis????