Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
48Qué nervios! Alguna estáis como yo???? 1 semana y me falta la música y un montón de cosas!! Aggg las cartas a mi familia me tienen bloqueadaaaaa
Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...
Hola a todas/os! Pues bueno como dice el título, no sabemos que regalar a los padres! Mejor dicho, a mi suegro, las madres ya las tenemos claras (serán las pulseras con la réplica de ramo dentro) y...
Hola! Como van los preparativos de los novios que nos casamos el 19 de octubre de 2019 en Alicante?😍
Otra pregunta más en una boda. En mi caso ha sido bastante difícil la elección. Nos casamos por lo civil y luego celebramos una ceremonia simbólica en el mismo sitio donde hacemos el banquete....
Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Hola chic@s, Pues sí, estamos a 46 días y no tenemos detalles para las mujeres. Para los hombres tenemos botellas de vino y gemelos. Pero para las mujeres solo el alfiler, me recomendáis algo con lo...
Buenos días guapas!! Me estoy haciendo yo la invitación y quería comprar los sobres americano en color rosa, porque creo que eso ya se me escapa de las manos.... y me esta costando un montón!! No...
Hola! Sabéis donde puedo comprar paniculata en Alicante?? Quiero hacerme un ramo sencillo 😍 Alguna lo habéis hecho así???? Gracias bonitas!!
Me parece muy heavy gastarme 800, 1000 e en el vestido de novia, ya que solo lo voy a usar 1 día.... Estoy valorando comprarlo de segunda mano.... Qué opináis????
Hola. Me podriaís recomendar alguna floristería economica en alicante para el ramo de novia. Y decirme más o menos cuanto os a costado el ramo y los prendidos. Gracias guapis .
Solo la necesito para el ramo de novia y los prendidos, alguna que sepáis que está bien de precio? Gracias!
¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...
Hola! Mi suegra se casó en el hospital y tiene mal recuerdo de su boda, así que he pensado que cuando acaben de casarnos a nosotros, como el concejal es colega nuestro... Pues que casen a mis suegros...
¡Hola novi@s con destinos combinados! ¿Listos para un viaje 100% diferente? Empieza a vivirlo en este debate y compartirlo con más novios que tomarán el mismo vuelo ¡Bienvenidos a Vietnam y Camboya! ...
Tengo esguince crónico y no me puedo arriesgar a ponerme tacón y torcer e el pie con el viaje de novios a los 2 días... Así que en zapatillas!!Os gustan estás???
Habéis contratado el fotomatón?? Nos lo estamos pensando.... Qué precios os han dado??? A nosotros 390 e Con el libro, 2 copias y 3 h de fotos...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...
Buenas tardes, llevamos unas semanas intentando decidir el lugar dónde queremos realizar la celebración. ¿En casi todos los sitios me surge la misma duda, como compruebo si realmente lo que está sobre...
Hola! Alguien más que se case el 2 de noviembre de 2019 en Alicante? Yo estoy empezando a mirar cosas pero la verdad es que lo único que tengo claro 100% es el fotógrafo! ¿Alguien ha planeado algo ya,...
Hola! Me caso ese día en Alicante y estoy un poco nerviosa por si llueve.... En la finca que hemos mirado hay plan B, una carpa... Pero tendríamos que hacer todo dentro de la misma.... El cóctel, la...
Hola! Alguna conocéis alguna finca en la albufereta de Alicante ????
Hola! Sabéis dónde puedo comprar flores secas para la decoración de la finca a buen precio??? En plan silvestre. Tengo que decorar la finca donde nos casamos pero no quiero gastarme mucho Gracias!
Hola chicas! Tenemos una amiga que tiene una empresa de catering y nos hace precio, pero no encontramos dónde celebrarlo.. . Conocéis alguna finca, casa de campo, chalet o espacio que se alquile para...