Castello D'empuries, Girona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.551 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1485 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en el post de Thaïs
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1509 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
Participé en el post de Sara
Hace 1509 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Creé un post
Hace 1511 díasHay chicas... ¿Alguna se transformo en weeding planer organizamdo su boda? Os cuento me estoy organizando un bodorrio que pa que. Aqui la menda gestionando, programando y organizando todo.Pero estoy a -44 dias del dia B y se me esta haciendo cuesta...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1511 días