Castello D'empuries, Girona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.551 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1461 díasBuenos días ☺️ Hoy hace una semana que me casé. En cuanto tenga un momento y fuerzas os relataré lo maravilloso que fue el dia i lo preciosa que fue la boda a pesar del desastroso servicio de catering.Primero de todo tachar de vuestra lista estas dos...
Creé una encuesta
Hace 1475 díasHola holaaa Me paso por aquí para haceros una mini enquesta. ¿Cuando empezaron los nervios?Os pongo en contexto estoy a 7 dias del dia B. Nervios 0 y todo bajo control 😚Pero la gente no hace mas que aporrear a la puerta preguntando por los...
Creé un post
Hace 1511 díasHay chicas... ¿Alguna se transformo en weeding planer organizamdo su boda? Os cuento me estoy organizando un bodorrio que pa que. Aqui la menda gestionando, programando y organizando todo.Pero estoy a -44 dias del dia B y se me esta haciendo cuesta...
Creé un post
Hace 1533 díasHola Comu! Se va acercado el dia B y aquí estoy mirando cositas que faltan. Mi pregunta es ¿donde habéis comprado o tenéis miradas las bengalas de humo?Os leeoGracias de antemano ☺️
Creé un post
Hace 1539 díasHay hay hay! Ya estamos a menos 70 dias para el dia B 😱 Ahora si me están empezando los nervios.Ayer estubimos de visita en la finca con Olga la encargada del catering quien se ha vuelto mi amiga y el dj 🎧 Y que decir que los profesionales estan...
Creé una encuesta
Hace 1793 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
Creé un post
Hace 1793 díasHola hola He intentado en mas de una ocasión comprar el pack premium de la web y siempre me da error. Alguien que le ocurra lo mismo?
Creé un post
Hace 1798 díasPues aquí una que esta descubrie do que podria ser weeding planer tranquilamente jaja Me estoy encargando yo de todas las contrataciones y de cada detalle de la boda ya que por trabajo el no puede estar implicado al 100x100 Pero no passa nada estoy...
Creé un post
Hace 1804 díasY yo que pensaba que me costaria horrores encontrar el vestido ideal e indicado y el primer dia y ya lo he birdado. Estoy que no me lo creo. Además es el estilo que me gusta y ademas me queda como un guante.Os costo mucho dar con el indicado?También...
Creé un post
Hace 1807 díasSembla que el proxim Sant Jordi l’amor brillara en molts punts de Girona 🤩
Creé un post
Hace 1808 díasHola chicas y chicos ¿Como estáis? Estoy súper contenta porque parece que este mes al fin voy a dejar las cosas cerradas tal y como me habia propuesto ya que a partir de Junio se nos gira el trabajo fuerte.Ya tenemos fotografo y video, lugar de la...
Creé un post
Hace 1825 díasBuenass Estoy ideando como realizar la carta de DressCode para los invitados para una boda campera/vaquera/rustica ¿Alguna idea i/o sugerencia?Graciass ❤️
Creé un post
Hace 1827 díasChicas estamos perdidos el unico drama/incertidumbre/duda/indecision la tenemos en las invitaciones. Nos gustan estas giratorias que aparecen en la foto pero no encontramos ningún proveedor para personalizarlas a nuestro gusto. ¿Las habéis visto en...
Creé un post
Hace 1827 días¡Mai day! Alguna ha encontrado en algun sitio vestidos con faldas de este estilo? O bien vestidos de encaje sin la espalda al aire? Me da que voy a tener que hacer a medida el vestido de mis sueños.Os leo chicas y gracias 😘
Creé un post
Hace 1829 díasHolaaa estoy buscando Foodtruck o catering que este especializado en cocina americana ya que nuestra boda va a ser tematica al mas puro estilo country. Alguna recomendacion? Gracias