Castello D'empuries, Girona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.551 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1792 días
Chicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1792 días
¡Hola! ¡Quiero enseñaros nuestras invitaciones! Son muy especiales para mí, puesto que las ha diseñado uno de mis mejores amigos y me hace muchísima ilusión poder enseñároslas. Como veis, la invitación es tipo sobre, y cuando lo abres, aparece toda...
Hace 1824 días
Buenass Estoy ideando como realizar la carta de DressCode para los invitados para una boda campera/vaquera/rustica ¿Alguna idea i/o sugerencia?Graciass ❤️
Hace 1827 días
Chicas estamos perdidos el unico drama/incertidumbre/duda/indecision la tenemos en las invitaciones. Nos gustan estas giratorias que aparecen en la foto pero no encontramos ningún proveedor para personalizarlas a nuestro gusto. ¿Las habéis visto en...
Hace 1827 días
¡Mai day! Alguna ha encontrado en algun sitio vestidos con faldas de este estilo? O bien vestidos de encaje sin la espalda al aire? Me da que voy a tener que hacer a medida el vestido de mis sueños.Os leo chicas y gracias 😘