'Almería', Almería · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2139 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2139 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...
Participé en el post de Maria
Hace 2139 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2145 días
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
Participé en el post de Rubén MG
Hace 2149 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2164 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 2164 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2174 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 2577 días
Participé en el post de Alba
Hace 2577 días
Participé en el post de Laura
Hace 2577 días
Participé en el post de Nina
Hace 2577 días
Participé en el post de Anna
Hace 2577 días
Participé en el post de Alba
Hace 2577 días