Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén MG
Novio Novato Septiembre 2021 Cádiz

¿Merece la pena contratar vídeo para la boda?

Rubén MG, el 11 de Junio de 2020 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 120

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

120 Respuestas

Última actividad por Kim, el 22 de Junio de 2020 a las 09:59
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda. Yo tenía claro que quería video pero vamos después de haber pasado la boda (hace ya casi cuatro años) tengo clarísimo que fue la opción correcta. El video lo vemos en YouTube a veces sin más, tirados en la cama porque nos apetece. El álbum pesa y es un tostón 🤣🤣 y además no hay comparación con lo que te hace revivir el momento
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, para gustos... pero yo sin duda me quedo con el video de la boda antes que con el álbum. El video lo vemos frecuentemente y el álbum está en el armario cogiendo polvo. La parte de la borrachera es solo el final de la boda, la ceremonia, el momento de ir a hacerse las fotos, el coctail, la entrada, la cena, el baile... mil momentos que no capta una foto como capta un video. Yo desde luego no renunciaría a los videos que nos ha dejado nuestra boda por nada, para mí totalmente imprescindible
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos solo fotógrafo, creemos que la final el vídeo le ves un par de veces y le guardas, para la gente además es un tostón que les quieras enseñar el vídeo de tu boda, aunque sean educados y no lo digan, por lo menos en mi opinión!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado los dos
    Creo que la fotografía captura mejor los instantes, pero ver el vídeo es cómo volver a vivirlo Smiley smile
    También podrán verlo vuestros hijos (si los tenéis). O en mi caso mi abuela que no puede venir a la boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotos también
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado solamente fotos.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo al principio pensaba como tú y ahora si no lo llego a hacer estaría muy arrepentida, merece la pena tener la película de vuestro gran dia
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos fotos y video, lo teníamos claro desde el principio, desde que vimos el video de la boda de mi hermana, y al verlo revives los momentos de ese gran día, se casó hace dos años y aún vemos los videos


    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar video preferimos una fotos bonitas. Es una decisión muy personal lo que hagáis estará bien.
    • Responder
  • Laia
    Novio Adicto Junio 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos contratado un videógrafo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como en todo en una boda es muy particular. Nosotros sí que tenemos fotógrafo y video! Pero cada boda es distinta!!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que belleza de boda! Que emocionante ❤❤❤❤
    • Responder
  • María González
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    María González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que si! El vídeo te transportará a los momentos exactos de ese gran día
    Y tendrás la sensación de seguir en la boda
    En cambio las fotos solo captan ciertos momentos de ese gran día pero que también son importantes recordar Así que, en mi opinión las dos cosas! Yo he contratado los dos servicios y estoy muy contenta😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he contratado video. Es algo distinto a las fotos y un lindo recuerdo.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos contratado fotógrafo por lo de tener fotos de calidad y con las de la postboda alguna así posando. Además tendremos photomaton para fotos de juerga y los vídeos supongo que la gente hará videos en ciertos momentos y luego que los pasen.


    También vamos usar la app de wedshoot para que la gente pase todas las fotos que hagan y demás. por lo que creemos que nos llega de fotos y vídeos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias preciosa! Qué bonito que te haya gustado. Espero que podás tener tu boda y que sea tal cual te lo has soñado y organizado. Un besote. 😘
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno del vídeo esq te traslada a ese lugar,ves las personas en movimiento,los gestos,las caras,las voces,el ruido que había ese día...Yo te diría que sí,pero también depende de si quieres invertir dinero o no. Si se te va de presupuesto,puedes hacer como la hermana de mi chico,que le pidió el favor a un familiar que le grabase la ceremonia,momento tarta y baile y quedó precioso.
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sieeeempre video!! El video te devuelve completamente a aquel día... las risas, las lágrimas, los bailes, las sorpresas... las fotos pueden ser geniales pero lo que te va a transmitir el video no se puede comparar!!

    Besos, bonita!

    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2015 Barcelona
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te conozco de nada pero me ha emocionado muchísimo tu vídeo! Que precioso!
    Mi pareja y yo opinábamos igual que con las fotos era suficiente, entonces cuando nos reunimos con el fotógrafo y nos hizo la pregunta de si queríamos vídeo y dijimos que no, simplemente nos dijo que si el tuviese la opción de poder ver el vídeo de la boda sus padres daria todo el dinero del mundo porque fuese así, ya que aunque las fotos Sean bonitas y estén llenas de emoción el ver las reacciones en movimiento y escuchar la voz de las personas que queremos en un futuro recordando ese día no tiene precio, cosas que las fotos aunque sean estupendas no te pueden dar. Nos enseñó un par de vídeos hechos y decidimos coger también vídeo.
    Mírate presupuesto y haz balance de que te vale la pena y que no, yo aún no me he casado y espero poder hacerlo a pesar de lo que está pasando y aún así ya quiero ver el vídeo de mi boda jajajaajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a contratarlo, prefiero invertir ese dinero en algo original de animación para los invitados. Confío en que mi fotógrafa capte momentos increíbles y además todo el mundo hace videos, puedes pedir que los suban a alguna app y luego hacer tu misma un video collage. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo, pero mi novio me convenció porque realmente poder revivir momentos es un recuerdo precioso. Es el día más especial, y todo detalle que permita recordarlo merecerá la pena.


    • Responder
  • Eluise
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Eluise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me alegro enormemente de haber contratado el vídeo también. Me parece una manera Preciosa de recordar el día, a parte de las fotos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal guapa. Yo desde el principio tenía claro que quería video y fotos y el vídeo nos ha hecho llorar a todos. Me casé en diciembre y lo seguimos viendo. Las fotos definitivamente no captan muchos momentos mágicos en las bodas.


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Las chicas te han dado un montón de opiniones, ¡espero que te hayan servido! Smiley heart

    Mi recomendación es que pidas presupuestos de vídeo, sin ningún compromiso, y luego con la información en la mano decidáis qué hacer Smiley smile
    Te dejo enlace directo a proveedores de tu zona: Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Cádiz

    ¡Un abrazo! Smiley shame

    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, totalmente, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
    Hay cosas que no se captan con las fotos, el vídeo de mi boda ni se cuantas veces lo he visto ya, me encanta.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cambio el video por las fotos por nada del mundo. Sí rotundo.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, en el video veras miradas, lágrimas, caras de emoción que con los nervios no te daras cuenta hasta ver el video.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busques, nosotros en principio queríamos solo fotos y video del día y un álbum, pero tras tanto mirar precios. Nuestro fotógrafo nos ofrece muchas más cosas que los k m cobraban 1200 por solo eso y más barato.tamb es amigo y nos hace rebaja. Pero aún así sigue siendo el mad barato y gran profesional
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es un rotundo si! Mis fotos de boda me encantan pero no me emocionan al nivel del vídeo...
    Yo también tuve esa duda cuandoe case, porque era una pasta y no sabría si merecería la pena y la verdad que lo he visto un montón de veces.

    En mi caso duda media hora y luego tengo un clip cortito de 3 minutos y no se hace nada pesado como antiguamente.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si merece la pena. Un buen videografo va a conseguir emocionarte con momentos, gestos y tomas especiales del día de tu boda. Aún así como dicen por ahí, es una decisión muy personal, pero para mi el vídeo es imprescindible.
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k sí pero eso es una decisión muy personal. El fotógrafo capta pero... Si leen en vuestra boda... Entrando a casaros, el primer baile... Yo tengo mi video de comunión k a día de hoy algún día veo para ver a mi abuela hablando por ejemplo... Pero es lo que digo cada persona tiene unos gustos y yo por ejemplo en mi vestido tenía claro que no me iba a gastar mucho y eso sí y habrá gente k se lleve las manosba la cabeza jjj
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería foto y video, y convencí a mi pareja. La verdad es que nos hemos gastado bastante dinero en el fotografo-videografo, pero es q el que hemos contratado hacen cosas preciosas!! Son como películas! Y pienso que es muy importante para los recuerdos que podamos tener. Yo te animo a que contrates videografo.. al final los recuerdos en video emocionan mas q en foto ( o al menos me lo parece a mi).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración