'Almería', Almería · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
33
Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 254 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración