Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 3.530 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2526 días
Hola compis , cómo estáis , ya me queda menos , estamos ultimando detalles, hoy hemos hecho el cartelito para el Candy bar , que os parece? 🤗 Soy malísima con las manualidades jajajaja
Hace 2538 días
Hola grupo !! Cómo estáis?! Hoy me puse manos a la obra con los bálsamos labiales, viendo muchas de vosotras que lo hacíais , cogí la idea🤗 Bueno compré la vaselina en el Mercadona y el aroma de vainilla me dieron un tarro que se usa en repostería 🤔...
Hace 2543 días
Hola grupo cómo estáis😁 Me dais ideas para el palet , frases para poner estoy un poco perdida , el palet que tengo es como medio palet,está debajo de las cajas que tengo que decorar😂, muchas gracias, Os leo 😘
Hace 2551 días
Hola compis ! Hoy hemos aprovechado la tarde para hacer el soporte donde pondremos las alfileres para dar a las invitadas, hace tiempo abrí un debate con todas las cositas que tenía para empezar las manualidades ,pero no me deja poner el enlace,...
Hace 2551 días
Hola compis!! Hoy han llegado las pegatinas para los tarritos, al final me animé y voy ha hacer bálsamo labial para dar de detalles también 😁 lo que no veas para poner la pegatina hay que tener buen pulso jajajaa 👰😘 Estoy muy feliz y muy nerviosa ,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2552 días
¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B, un día único Cuéntanos... ¿Cómo vas con...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2552 días
Hola compis resulta que yo no iba a llevar alfileres, pero una pareja de mi novio se ha ofrecido a tener un detalle con las mujeres que asistirán al evento repartiendo le un alfiler hecho por ella. Mi duda es cómo llevar los alfileres, dónde los...
Hace 2555 días
Hola compis !! Bueno empezando con los centros de mesa 😂 que os parece? Os dejo fotitos 😁
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2561 días
Hola!! Siempre he tenido el antojo de ponerme una gran tiara para la boda y solo vengo aqui para enseñarosla os gusta?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2576 días
Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son del mismo estilo. ¿Qué opinais? ¿Cuánto os han...
Hace 2582 días
Hola compis!!! Ya llegaron nuestras alianzas!! Son preciosas 😍 Ayer nos las probamos y ya nos estan bien🤗 Las teníamos elegidas , encargadas y cuando llegaron, la mía era pequeña y tuve que pedir un número más , por fin después de tanta espera ya...
Hace 2587 días
Hola compis!! Estamos super contentos!! Queremos compartir con ustedes nuestras primeras invitaciones listas, después de mucho pensar como presentarlas al final las hemos puesto con una cuerda y la lavanda con una pinzita enganchada, luego cerrado...
Hace 2587 días
Hola compis!! Estaba esperando mis abanicos grabados para los detallitos de las invitadas super emocionada y hoy han llegado y vaya decepción, he tenido que pagar aduana , cuando lo pedí al vendedor en ningún momento en la página ni en los...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2589 días
Hoy ha venido el futuro marido con una cosita y mirade con lo que me encuentro, Homer preparado para el día B jajajajajaja
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2594 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2596 días