Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 3.530 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Va a hacer casi un mes de nuestro día, la luna de miel ya pasó y hemos vuelto a la rutina, pero ese día quedará en el recuerdo para nosotros como algo mágico y corto, muy corto se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Elena Morar
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
343
Buenas tardes chicas, La verdad que en un principio me decidí a no llevar velo porque al ser una boda civil lo veía un gasto innecesario. Pero ahora me he planteado comprar uno barato y poder...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Holaaaaaa cómo estáis bell@s Nuestro día ya pasó , y publique como fue nuestra boda para el sorteo los 50 boletos, pero para que lo veáis todos en plan la crónica de nuestra boda , cómo se hace?...
Mis últimas fotos
233Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1989 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1990 días
Buenas tardes chicas, La verdad que en un principio me decidí a no llevar velo porque al ser una boda civil lo veía un gasto innecesario. Pero ahora me he planteado comprar uno barato y poder llevarlo en la ceremonía. ¿Alguna ha comprado su velo en...

Participé en el post de Gabi
Hace 2000 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración