Ir al contenido principal
Vega
Vega

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1742días 12hrs
Laura
Comprar velo en Amazon o Aliexpress
Laura, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:47

Buenas tardes chicas, La verdad que en un principio me decidí a no llevar velo porque al ser una boda civil lo veía un gasto innecesario. Pero ahora me he planteado comprar uno barato y poder...

Eleonora, martes 22-Oct-19 30
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Vega
La crónica de nuestra boda
Vega, El 16 de Agosto de 2019 a las 11:25

Holaaaaaa cómo estáis bell@s Nuestro día ya pasó , y publique como fue nuestra boda para el sorteo los 50 boletos, pero para que lo veáis todos en plan la crónica de nuestra boda , cómo se hace?...

Sonia, sábado 24-Ago-19 9
Laura
Beso sí o beso no.
Laura, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:26

Mi duda es... ¿Si te casas por la iglesia, se le puede dar un beso al novio en los labios al llegar al altar, o mejor se lo das en la mejilla y te esperas hasta que el cura diga el famoso... “puedes...

Laura, domingo 8-Sep-19 260
Miriam
Regalo para las madres, la madrina y mi abuelita❤
Miriam, El 10 de Agosto de 2019 a las 15:23

Hola! Os voy a enseñar el detallito que tendremos con las madres, la madrina que es un hermana de mi chico y con mi abuela. Son unas mini cúpulas de minirosa reservada y dentro llevan un pergamino con...

Maria, viernes 13-Sep-19 40
Isa🌟
Zapatos poco convencionales
Isa🌟, El 8 de Agosto de 2019 a las 13:53

Hola chicas!! Ayer me fui a dar una vuelta x el centro comercial q tengo cerca de casa y sin comerlo ni beberlo,me encontré con unos zapatos q me dejaron 😍...pero no son muy de novia y no sé qué...

Maria, viernes 13-Sep-19 94
Aurora
Corona
Aurora, El 8 de Agosto de 2019 a las 13:20

¡Hola ! Siempre dije que no llevaría nada en el pelo.. y aquí estoy a 70 días de la boda buscando una corona. Qué os parece? Sed sinceras, mi look es bastante clásico y la usaría solo para el baile. ...

Maria, domingo 8-Sep-19 38
Aroa
2 días na maaaaass!
Aroa, El 11 de Julio de 2019 a las 08:53

Ya solo me quedan 2 días para el gran día y estoy atacada de los nervios jejeje, por suerte lo tengo casi todo listo porque nos ocupamos de toda la decoración y demás, pero ya estoy nerviosa...

Elena, sábado 13-Jul-19 21
Piscis
¿hay novias del 13 de julio de 2019?
Piscis, El 18 de Julio de 2018 a las 21:56

¿Dónde estáis chicas? Seguro que tiene que haber novias de ese día que la fecha es muy bonita aunque no a todos les gusta el 13

Piscis, domingo 7-Jul-19 27
Vega
Embarazada con un ovario y endometriosis 😲😍😭
Vega, El 25 de Junio de 2019 a las 07:02

Hola compis!!! Aún estoy que no me lo creo , bueno nos casamos el 13 de julio ,osea en 18 días 👰😍 y hace tiempo que queríamos aumentar la familia, después de muchos meses de búsqueda , tantas...

Margarita, domingo 30-Jun-19 5 534
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Vega
Cactus Aliexpress
Vega, El 19 de Junio de 2019 a las 14:44

Holaaaaaa!! Cómo estáis! Me acaba de llegar los cactus que pedí por AliExpress para los niños .... alguien sabe como funciona?? Porque pensaba que eran de verdad y son como de goma😂

Ana Blanca, jueves 20-Jun-19 16
Vega
Pegatinas en los zapatos 👠😍
Vega, El 19 de Junio de 2019 a las 10:07

Hola compis , Cómo dice el título ya tengo mis pegatinas de los zapatos Son tan lindas!!! Falta poner las de mi futuro esposo que ponen Yo también ,y los nombres y fecha Os dejo fotitos 😁 Son de...

Maribel, viernes 21-Jun-19 41
Vega
Por fin pruebas de peinado y maquillaje 👰😍
Vega, El 13 de Junio de 2019 a las 21:24

Hola compis !!! Hoy por fin a justo un mes me hice las pruebas de peinado y maquillaje 👰 , el maquillaje dice que se me verá mejor el día de la boda porke me pondra una ampolla flash y una semana...

Vega, miércoles 19-Jun-19 77
Vega
Por fin tengo mi ramo💐👰😍
Vega, El 16 de Junio de 2019 a las 13:41

Hola compis cómo estáis!! He estado liada , ahora que tengo un ratito lo subo, el viernes llegó mi ramo por fin, lo tenía contratado con flores desde el alma, y no he podido tomar mejor decisión!!! El...

Tania, lunes 17-Jun-19 26
Vega
Mis zapatos definitivos💃👏👰😍
Vega, El 12 de Junio de 2019 a las 21:19

Hola guapis cómo estáis, bueno a un mes de mi día (****) ya tengo mis zapatos definitivos, hace unos días abrí un post porque me había probado los míos y era más alta que el novio ,que personalmente...

Irma, domingo 14-Jul-19 51
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Judith
¿Qué grabo en mi alianza?
Judith, El 13 de Junio de 2019 a las 22:24

Buenas noches comu!! ¿Me podéis dar ideas de qué "mensaje" grabar en mi alianza? ¿Qué pondréis o pusisteis en las vuestras? Os leoooooo. 💍

Judith, miércoles 19-Jun-19 67
Vega
Tarritos bálsamo labial 😍
Vega, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:22

Hola compis!! Hoy han llegado las pegatinas para los tarritos, al final me animé y voy ha hacer bálsamo labial para dar de detalles también 😁 lo que no veas para poner la pegatina hay que tener buen...

Vega, viernes 7-Jun-19 32
Vega
Ya van cogiendo forma 😍👏💃 centros de mesa parte 3 jaja😂🤦
Vega, El 6 de Junio de 2019 a las 21:23

Bien bien van cogiendo forma jaja qué os parece?? Por hoy los tengo que dejar, ha petao la pistola de silicona 😭 mañana comprare otra🤦 😂

Mihaela, sábado 8-Jun-19 13
Vega
Otro sofocón a 36 días de la boda😲😂🤦
Vega, El 6 de Junio de 2019 a las 13:08

Hola compis, ahora resulta que los zapatos míos divinos de color púrpura no me los puedo poner , el otro día hablando de la vestimenta de la boda con mi tía me dijo que si me había probado los zapatos...

Judith, lunes 10-Jun-19 36
Vega
Aju que dilema con los centros de mesa 😂🤦ayuda porfa!!
Vega, El 6 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola compis ayer abrí debate con un centro de mesa de una botella , no soy buena con las combinaciones de colores y las manualidades 🤦😂 pero quiero meter el púrpura y el yute y aprovechar los tarros...

Rosa, sábado 8-Jun-19 11
Vega
Centros de mesa
Vega, El 5 de Junio de 2019 a las 22:27

Hola compis , que os parece algo así con tarros y botellas para centros de mesa?? Soy muy desastre con las manualidades y combinaciones ,pero me gusta el yute y mi boda es temática vintage , mi ramo y...

Maria, viernes 7-Jun-19 13

Grupos generales

Inspiración