Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas!!! Otra cosita mas que me ha llegado hoy ! Os gusta???
Creé un post
Hace 4122 díasChicas!!! Estoy contentísima ! Después de un mes y poco.... Me llego mi cinturón de novia !!!! Os gusta??
Creé un post
Hace 4144 díasHola chicas! Alguien sabe de donde es este tocado? Una chica lo tenia a la venta en walapop y después de hablar con ella y quedando de día para verlo y tal....resulta q no lo vende.... El caso es q ya m veía con el el día de mi boda y estoy enamorada...
Creé un post
Hace 4154 díasHola guapas! Veréis mi prima el otro m mando una foto y m dio la idea para detalle en mi boda. Se trata de un botella de cristal con los ingredientes para hacer galletas, solo hay q añadir el huevo y la leche. Es original no? He buscado por el foro a...
Creé un post
Hace 4155 díasHola guapas! Como se que sois unas cracks... Me gustaría saber de donde es este aplique? Y si tenéis uno parecido o vuestra hermana, prima, cuñada ,vecina.... En fin,que m gusta mucho y estoy buscando algo así ,para mi vestido! Muchas gracias guapas!...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas! Alguien m puede decir si estas cuñas son de alguna marca o dnd las puedo conseguir ?La foto es un pantallazo de un video de onedaysong. Quiero unas cuñas/espardeñas para llevar toooodo el día B! Y he mirado las típicas que Eduardo...
Creé un post
Hace 4174 díasChicas! Ya lo puedo gritar a los 4 vientos! Ya tengo MI VESTIDO!!!!!! Inicialmente iba a ser el Holly 1 de Ada Novias (antes Clara Novias) pero NO! Ayer aprovechando el Black Friday fui donde viven mis padres a una tienda q hay de novias y LO...
Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas!!! Alguien podría pasarme una plantilla de dibujo incompleto para completarlo con huellas ? No se si tiene nombre ;-). Muchas gracias
Creé un post
Hace 4196 díasHola guapas!!! Hoy he ido a probarme vestidos y me encanto uno de ellos!!!! Pero tengo un problema la falda es de tul y el remate del bajo esta como cortado a tijeretazos... Todas la faldas de tul son con los bajos así? Hemos preguntado si es posible...
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas! Estamos mirando restaurantes y la verdad es que de los 95€ el cubierto para arriba no te libras..... Me parece q 95€ por pax es un abuso..... Cuando luego ves en la páginas de los proveedores menú de grupos por 40€ y por boda 95€ por...
Creé un post
Hace 4214 díasHola guapas!!! Os hago la pregunta a ver vosotras que opináis..... Hemos solicitado la fecha de expediente matrimonial en el registro civil de mi localidad y tengo la primera cita el 14/5/2015.... Me han dicho q ese día ya puedo pedir día y hora para...
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas!! Atención lanzó una pregunta.... Estamos organizando nuestra boda y será en ti copio una boda pequeñita... De unos 46 pax. La idea es ceremonia+banquete+disco con barra libre pero me gustaría poner un mural para q la gente ponga su...
Creé un post
Hace 4229 díasHola guapas! Soy un futura novia novatilla jejeje y tengo una duda... mi novio y yo hemos decidido dar el "Si, quiero" y vamos hacerlo por el ayuntamiento. LLame el otro dia al ayuntamiento para empezar a tramitar todo el papeleo y m comentan que...