Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3510 días
Hola chicas ! Alguna da está leche? Es normal q haga esto que se ve en la foto? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Watched
Hace 3568 días
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3652 días
Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la pobre muy joven y de repente como quien dice. Total...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3669 días
Hola mamiis!!!He estado mirando bolsos para el cochecito, nos hemos comprado el bugaboo buffalo pero los bolsos de bugaboo además de parecerme pequeños he incómodos me parecen carísimos para lo que son.Me han gustado los de la marca skip hop pero...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3680 días
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3837 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Hace 3851 días
Hola guap@s!!! El domingo por fin llegó nuestro día !!! Fue un día espectacular! Lo disfrute a tope! Me lo pase en grande puedo decir q fue unos de los días más feliz de mi vida! Mi marido estuvo pletórico tb se lo paso genial y estaba requetetetete...
Hace 3866 días
Hola guap@s!!! Estoy en una nube...!!!! Ayer tuvimos nuestra despedida ! Fue una sorpresa!!! nos organizaron una despedida mixta ! Fue genial vino muchísima gente! Nos llamó mi suegro a las 9 de la mañana y nos engañó para ir a ver un coche para él y...
Hace 3872 días
Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día de la celebración ! En de las mamis es con bolsa...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3877 días
Cual de los 2 os gusta mas?? Cualquiera de los 2 serian en plateado y a lo mejor le meteria en blanco algun detalle!! pero en plateadoslos 2.A consejarme por fi!!!
Hace 3889 días
Hola chicas! Estoy tan tan tan contenta! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y estoy tan contenta! Han sabido captar toda mi esencia! Y m atrevo con mis labios rojos! Espero q os guste!
Subí una foto en el post de Tu&yo
Hace 3895 días
buenas chicas, e estado buscando algun debate de las instruciones del candy bay y el arbol de huellas y no veo nada, yo tengo los cuadros blancos de ikea y es ahi donde los voi a poner alguna teneis alguna plantilla o foto para guiarme de ahi?...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3916 días
Hace 3922 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Tengo mi look ya listo pero tengo un problema con el tocado! Mi todado actual es el de tipo diadema (primer foto) y ahora m enamore de otro (segunda foto) os paso como m peinare ese día mas o menos! Uno lo tengo...
Hace 3933 días
Hola chicas! Solo quería enseñaros nuestras alianzas! Las fuimos a buscar hace un ratito! Dentro hemos grabado el símbolo de infinito!!! Estoy contentísisisisima :-)
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3943 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!