Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3961 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3976 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3981 días
Hola chicas!!!! Bueno necesito q me ayudéis a completar el look de novia "casual-chic" para el día de la firma en el ayuntamiento. En principio no m había planteado llevar nada especial el día de la firma porque solo vamos a estar padres y hermanos...
Hace 3993 días
Hola guapas!! Tengo una duda.... El velo pirata ya no se lleva? No se como me quedaría ..... En principio llevo un tocado , pero m llama mucho la atención y no se si ya esta pasado de moda.... Os paso el look para mi día ....(el ramo aun no esta...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4023 días
Chicas, os necesito! A dos meses escasos de la boda me he quedado sin maquilladora (Ha sido por enfermedad, o sea no lo esperábamos nadie ) podéis recomendarne a alguien? Y puestos a pedir que no me cueste un pastón . Gracias por anticipado!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4026 días
Hace 4046 días
Hola chicas! Estoy emocionadisima!!!! Nos acabamos de hacer unas fotos para ponerlas en las invitaciones y han salido realmente chulas! La semana pasada m dedique a comprar las cositas que utilizaríamos y hoy vino mi mejor amiga y nos hizo las fotos!...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4087 días
Hola chicas..!! Estoy buscando adornos de brillante para el vestido o bien algun cinturon que sea hasta la mitad del vestido ( o sea que no se vea por la parte de atras que acabe en la cintura...) a poder ser en bcn o de alguna chica que venda el...
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4092 días
Hola a tod@s!!!estoy desesperada en busca del tocado perfecto para mi día B. Me han encantado los del tipo oh anami,pero son caretes. Sabéis donde buscar q sean parecidos pero algo más económicos??gracias!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4094 días
Hola!! Me estoy volviendo loca intentando encontrar algo diferente para mi boda. No quiero los típicos zapatos de novia, me gustaria llevar cuñas para ir cómoda alguien sabe algún sitio en León donde pueda encontrarlas???
Subí una foto en el post de You
Hace 4098 días
Busco un tocado de este estilo. Si puede ser el de la foto, mejor que mejor. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar de este estilo?
Hace 4103 días
Hola guapas!!! Quería compartir con vosotras la sorpresa de mi futuro marido para mi cumpleaños ..... Hoy cumplo 28 añitos y ayer por la noche (A las 12hrs) mi novio me regalo un anillo de compromiso !!! Es mas mono!!!!! Un besazo para todas !!! ...
Hace 4119 días
Chicas!!! Estoy contentísima ! Después de un mes y poco.... Me llego mi cinturón de novia !!!! Os gusta??
Hace 4139 días
Hola chicas! Alguien sabe de donde es este tocado? Una chica lo tenia a la venta en walapop y después de hablar con ella y quedando de día para verlo y tal....resulta q no lo vende.... El caso es q ya m veía con el el día de mi boda y estoy enamorada...
Hace 4151 días
Hola guapas! Veréis mi prima el otro m mando una foto y m dio la idea para detalle en mi boda. Se trata de un botella de cristal con los ingredientes para hacer galletas, solo hay q añadir el huevo y la leche. Es original no? He buscado por el foro a...