Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la película y su vestido enorme de princesa ❤️. La...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenos días comu! Hoy, os traigo una idea súper chula para el fotomatón de vuestra boda 😎 ¿Qué os parece esta versión estilo confesionario? Sin duda es una propuesta muy diferente y original que...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1835 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenísimos días bonitas! Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo por llevarlos puestos, hay algo que no podemos negar y es que los zapatos de tacón estilizan, ¡y mucho! 😍 Hoy te traemos unos que nos han robado totalmente el corazón ❤️ Y estamos...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Buenos días parejitas! Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales ❤️️ ¿De qué bando eres tú?...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola preciosos! Si miráis estas dos fotos, ¿qué look de novio os gusta más? ¡Vota por Miguel o Josué y dinos el motivo en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas afortunadas que, además de celebrar su boda, han sido invitadas a las de otros seres queridos 🙊 ¡Y es que el amor no deja de sorprendernos nunca! ¿A cuántas bodas asistirás este año? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1884 díasParejitas viajeras vamos a volar con la imaginación. Os propongo una situación: Nos subimos a un avión y tenemos la oportunidad de ir a un lugar donde su cultura, actual o ancestral nos da la oportunidad de celebrar una boda con todo el respeto y a...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola Comu! Como van esos preparativos?vamos a darle un poco de vida al Martes! Cual es vuestro destino favorito para la Luna de Miel?Yo me quedo con Maldivas sin duda!😎