Hola Comu! Como van esos preparativos?vamos a darle un poco de vida al Martes! Cual es vuestro destino favorito para la Luna de Miel?Yo me quedo con Maldivas sin duda!😎
Sin ser muy de playa riviera maya, conoci una pareja que fue a las Maldivas y se aburriros al tercer día ya lo habían hecho todo y en tuviera la gente que conozco has estado un montón de días y han disfrutado muchísimo
Ver mensaje citado
Nosotros íbamos a ir el año pasado de Luna de Miel pero este año nos vamos a Menorca por las restricciones a ver si podemos hacer el viaje grande el año que viene
Ver mensaje citado
Playas alucinantes, muchas excursiones y rutas que hacer para ver las ruinas mayas y lo que más me encantó, los cenotes (pequeños trocitos de paraíso)
Ver mensaje citado
Yo estoy deseando de ir a Maldivas antes de los preparativos de la boda vendría bien un poquito de relax😎 La Rivera Maya una pasada no?
Lo has puesto difícil, eh?? He puesto Cuba, la Riviera Maya ya la conozco y Maldivas creo que se nos quedaría pequeño, porque queremos muuuucha aventura. Pero vamos, que no le diría que no