Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2018
Cabeza loca, responsable y adicta a las listas a veces. Otras, soñadora, y con un pie en las nubes. Y enamorada, terriblemente enamorada: de la felicidad,... Ver más
Cabeza loca, responsable y adicta a las listas a veces. Otras, soñadora, y con un pie en las nubes. Y enamorada, terriblemente enamorada: de la felicidad, de los sueños... y por supuesto, de mi prometido. ///#noviosintroubles
- Súper Novia
- 3.169 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2373 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2476 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...
Subí una foto en el post de Keira
Hace 2476 días
Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío. Total, que lo que se convirtió en echar un ojo, terminó...
Hace 2571 días
Muy buenas, compibodis Voy sacando huequitos como puedo para avanzar cosillas de la boda y que no nos pille el toro!Lo último que he hecho han sido las tarjetitas que acompañarán a los detalles de bienvenida para nuestros invitados (diseñarlas,...
Hace 2577 días
Muy buenas, compibodis Una que ya empieza con las manualidades. Hoy le he podido dedicar ratito a decorar el corazón que encontré hace un tiempo en tiendas Tiger. Mi idea era llevar las arras en una bolsita, y esta, colgada a la argollita que tiene...
Hace 2739 días
Holi, compañeros organizadores de bodas! Ando aprovechando unos días más libres que tengo, para empezar a organizar cosas de la boda. Me di cuenta que una herramienta para ir comunicando cosas a los futuros invitados y enseñarles fotos que SI pueden...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2739 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?