Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
Cabeza loca, responsable y adicta a las listas a veces. Otras, soñadora, y con un pie en las nubes. Y enamorada, terriblemente enamorada: de la felicidad,... Ver más
Cabeza loca, responsable y adicta a las listas a veces. Otras, soñadora, y con un pie en las nubes. Y enamorada, terriblemente enamorada: de la felicidad, de los sueños... y por supuesto, de mi prometido. ///#noviosintroubles
- Súper Novia
- 3.169 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Con mariposas en el estómago, una sonrisa en mi boca, y lágrimas de felicidad bajando por mis mejillas. Con piernas temblorosas, y los pies flotando en el aire, en una nube de alegría, así es como me imagino mi boda. Y para descender de ese torbellino de emociones, la mano firme, y la sonrisa tierna, de mi entonces marido, calmando las aguas, y entremezclando realidad y ensoñación, en lo que es uno de los días más esperados de toda mi vida....
El día de mi boda
La alegría de ser finalmente marido y mujer. Eso, no hay nada que lo pague. Yo siempre fui de esas niñas que soñaban con el día de su boda. La vida finalmente me trajo al hombre...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole Milano -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París y Viena
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
691
Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.

Hoy ha sido nuestra firma, y ha sido un día muy bonito. Nos queda la celebración el 30/10 con todos los que no han podido estar. Os dejó fotitos.

Buenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 418 días
Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.

Participé en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 418 días

He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración