COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
Cabeza loca, responsable y adicta a las listas a veces. Otras, soñadora, y con un pie en las nubes. Y enamorada, terriblemente enamorada: de la felicidad,... Ver más
Cabeza loca, responsable y adicta a las listas a veces. Otras, soñadora, y con un pie en las nubes. Y enamorada, terriblemente enamorada: de la felicidad, de los sueños... y por supuesto, de mi prometido. ///#noviosintroubles
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Con mariposas en el estómago, una sonrisa en mi boca, y lágrimas de felicidad bajando por mis mejillas. Con piernas temblorosas, y los pies flotando en el aire, en una nube de alegría, así es como me imagino mi boda. Y para descender de ese torbellino de emociones, la mano firme, y la sonrisa tierna, de mi entonces marido, calmando las aguas, y entremezclando realidad y ensoñación, en lo que es uno de los días más esperados de toda mi vida....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/saul-y-keiraEl día de mi boda
La alegría de ser finalmente marido y mujer. Eso, no hay nada que lo pague. Yo siempre fui de esas niñas que soñaban con el día de su boda. La vida finalmente me trajo al hombre...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Hoteles
Haciendas
Hoteles
Buenos días comunidad preciosa! Yo aún sigo aterrizando de tantas emociones. Y viendo lo duro que se está haciendo enero, y que muchas futuras novias están viviendo los nervios y preocupación que en...
Fui una novia de la resistencia del fatídico año 2020 😂🤣 (ahora me río, pero fueron meses muy duros...) Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y hoy lo hago para contaros que ayer recogimos el...
Hola chicas!!! Después de haber cancelado la boda por el Covid y al cambiar ahora de fecha otra vez (me caso el 31 de octubre) al principio de todo esto iba a llevar velo pero al casarme en esta fecha...
He votado una encuesta
Hace 50 minutos¡Feliz tarde! 😎 Como buena amante del queso que soy, ¡os traigo una mesa que me ha ENAMORADO! ¿Quién está flipando como yo? Contadme 👇
He votado una encuesta
Hace 52 minutos¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 59 minutos¡Hola, hola! Cada vez más, los food trucks se han convertido en una opción perfecta y desenfadad para sorprender a tus invitadxs el día B 😜 ¡Aquí os dejo tres alternativas que os van a encantar! 👉Para hacer un...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies