Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keira
Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona

Alianzas con antelaaaaaaaaaaaaación (y pequeño desahogo!)

Keira, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 112

Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío. Total, que lo que se convirtió en echar un ojo, terminó en una buena oferta....grabado incluido, ¡y caímos! Un mes después ya nos llamaron que estaban listas! Y como las tenemos en casa guardaditas, pues decidí hacerles una sesioncita de fotos, jajaja.Estoy muy ilusionada de cómo son, sobretodo de que al Marinovio le guste este diseño también. No veo el momento de llevarlas en nuestras manos! Pero.... ¡Carpe Diem! que la preparación tiene momentos bonitos, aunque bien es cierto que estoy un poquito.... tristilla. Salvo por mi futuro marido y mi madre, siento que salvo a vosotr@s, no tengo a quien contarle mis alegrías y avances de la boda: se juntan que esas personas especiales no preguntan, y que yo no quiero ser monotemática o pesada con el tema (ya que por mi, solo hablaría de ello) y bueno.... así estamos. A veces me ha dado la llorerilla, porque me imaginaba como... más cariño/amor de los demás respecto a un acto de amor y tan importante para nosotros como pareja, que es una boda. Pero miremos lo positivo, tengo esta maravilla de comunidad, un futuro marido que me ama... y una cosita más tachada de la lista.Ojalá os gusten!Alianzas con antelaaaaaaaaaaaaación (y pequeño desahogo!) 1

Alianzas con antelaaaaaaaaaaaaación (y pequeño desahogo!) 2

Y por último, junto al anillo de compromisoAlianzas con antelaaaaaaaaaaaaación (y pequeño desahogo!) 3



112 Respuestas

Última actividad por Irantzu, el 15 de Noviembre de 2019 a las 15:29
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas nosotros también las tenemos ya que ilusión
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas nosotros t
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! De donde son? Igual lo has puesto ya pero no lo veo 🙈
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los anillo!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Nosotros nos casamos en 1 de mayo del 2020! Yo estoy en las nubes súper feliz, pero me pasa como a ti, me gustaría que esas personas que considero más especiales estuvieran igual de ilusionadas que yo, o bueno no Se, entiendo que no es su boda, que es la mía, pero por mi... no dejaría de hablar del tema😂 por cierto a 7 meses de mi boda tb tengo los anillos. Algo es algo, peor es nada, lo papeles aun no los hemos hecho, pero por lo menos los anillos los tenemos! Así que a seguir...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keira! Que ilusión nos casamos el mismo día!! Nosotros todavía no hemos ido a mirarlas, estamos mirando invitaciones... como dices tu por ir tachando cositas de la lista. Yo creo que habéis escogido bien, son muy bonitas.☺️
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco pregunté por curiosidad en una joyería y vi estas alianzas. Son muy bonitas. Ánimo!! La verdad que hace mucha ilusión cualquier cosa o que la gente te pregunte por cosas de la boda 😊😊 yo ya he creado la web de la boda y estoy super ilusionada, aunque me queda poco más de 1 año
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Xq mi futuro no se la pondría ni d coña, si no...lo mismo hasta t copiabamos 😘
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, están preciosas las alianzas, nosotros la hemos comprado de plata, ya que me han comentado que el oro blanco se pone amarillo y el amarillo no nos gusta, las tengo pedidas pero aún no llegaron... Pero si las he visto en persona y me encantan. Respecto a lo de hablar me pasa igual muchas veces tengo la sensación de que me miran como diciendo que pesada jajaj. Y es verdad también lo que dicen todas, yo he tenido gente que me ha respondido genial que no esperaba y gente que esperaba no me ha gustado nada, pero bueno así es la vida y piensa que es vuestro día y de nadie más, quien de verdad quiera esar estará y el que no suma que tampoco reste. Por cierto, yo me caso el día 19/09/20 casi na me queda jaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Qué bien, yo voy a mirarlas mañana, y la verdad que me hace ilusión también!. Y por el tema de la boda no te preocupes, piensa que para tí es muy especial, pero para la gente, al fin y al cabo es una boda má (quitando a gente muy muy cercana). Además, la gente se va concienciando más conforme se acerca la fecha, a mi me ha pasado hasta con mi madre, al principio no hacía caso y desde que me vio con el vestido en la tienda está a tope. Piensa que ese día la gente que esté contigo disfrutará y lo dará todo, y hasta entonces no te lo tomes tan a pecho, porque igualmente (no es por ser agorera) te fallará gente con la que contabas sin dudar y quizá también te sorprendas gratamente de gente que no lo esperabas. Un beso y a diafrutar de los preparativos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste y disfruta del proceso, supongo que los demás lo ven aún como muy lejos y por eso no se están involucrando tanto, ya lo harán, las alianzas preciosas, las nuestras también serán bicolores😘😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas.... Nosotros nos casamos en agosto y está semana yo he estado mirando con tiempo todo se disfruta más
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y no estés triste seguro que a medida que se acerca la fecha todos se volcaran más, piensa que para los que no la organizan aun queda mucho
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!!!!
    Nosotros las recogemos en diciembre!!! Será muy pronto pero nos da igual, nos hace mucha ilusión tener cositas ya!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas están hermosas... 😍
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó... Estaba un poco apagada es verdad q nos hacemos monotematicos, pero este pequeño mensaje me devolvió la ilusión, nos casamos en octubre y vamos poco a poco, gracias por estos mensajes q a algunas nos llenan de ilusión.
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Es normal que la gente no le de tanta importancia... Para vosotros 2 es el día más importante de vuestras vidas, pero para el resto de gente (salvo la familia más cercana) es una boda más especial o menos, pero una más. Además, todavía queda basntante...! Aunque para ti no sea tanto, para el resto del mundo sí. Ya verás como cuando se vaya acercando la fecha de la boda la gente se irá implicando, preguntando e interesando más.

    Te mando un beso y mucho ánimo!

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!! Yo me caso el 20/06/20 y habia pensado en mirar las alianzas a principios de año 💍
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas, me encantan. Nosotros lo miraremos el año q viene después de Navidad o hacia el verano jaja por intriga ya q has mirado sobre cuánto pueden rondar el precio para tener una idea.. tienes q estar muy feliz cielo
    • Responder
  • Mar12
    Novia Principiante Junio 2022 León
    Mar12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Te entiendo. Nosotros también nos casamos el año que viene, pedí a mi prima que siempre hemos sido como hermanas que viniera a buscar vestido... solo ha dado excusas y un desinterés que me quitaron las ganas de todo. Pero como dijo una amiga, el que no aporte que se aparte.
    Un beso


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, guapa!! Las alianzas son muy bonitas y por lo demás... A veces ocurre pero ya verás como cuando se acerque más, la fecha seguro q los más cercanos se muestran más interesados. De todas formas ya sabes... Aquí estamos todas para compartir nuestras cosillas porque a todas nos une la misma ilusión. Por cierto os cassis el día de mi cumple, al mes menos dos días será la nuestra. 😍 Disfruta de todo recuérdalo!!! Que nada ni nadie empañe la felicidad de los preparativos. 😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Son preciosisimas!!! La combinación de color muy acertada!!!! Muchas Felicidades!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las alianzas. Y ánimo guapa, hay personas que aunque les haga mucha ilusión no lo expresan igual, aquí estamos para que nos cuentes lo que quieras! Disfruta del camino que es muy bonito, un beso guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas tus alianzas. Nosotros ya tenemos decidido cómo serán, pero queremos esperar un poco más para encargarlas.

    Y joo, es una pena que no tengas con quién más compartir las cosas de la boda, yo tengo una amiga que también se casa el año que viene y estamos hablando todo el día, mandándonos capturas y cosas así... Es una alegría no ser pesada para una persona externa con este tema, la verdad. Pero bueno, nos tienes a nosotras! Es una gran comunidad.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2020 Ciudad Real
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas!! Nosotros nos pondremos a mirarlas prontito también, nos casamos el 20/06/20. Y sobre lo de querer hablar de la boda...es lo más normal!! Y si quien crees que debería preguntar no lo hace, no dejes que eso te impida disfrutar. Son cosas que nos pasan a todos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Compartimos fecha de boda!😄 yo también estoy ya con las alianzas. Las tuyas me parecen preciosas.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2021 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú! Solo me apetece hablar de ma boda jajaja. Muy bonitas!! A ver si me pongo yo a ello tb!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Es lo que voy a intentar hacer, lo que decis, ante todo disfrutar. Porque luego todo pasa volando dicen
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Y que ilu que seamos compañeras de fecha!! 😍 va a ser un junio inolvidable
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, es ir leyendo vuestros comentarios, y me quedo más tranquila
    Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración