Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Loca de la fotografía y romántica empedernida
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anita:)
Hace 4182 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4182 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4184 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4184 días
Participé en el post de Javi
Hace 4187 días
Participé en el post de Loli
Hace 4187 días
Participé en el post de Carla
Hace 4188 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4188 días
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi colas para novia os parece más espectacular?? 1....
Participé en el post de Anna
Hace 4216 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4229 días
Participé en el post de Ana
Hace 4230 días
Participé en el post de Buceando
Hace 4230 días
Creé un post
Hace 4230 díasChicas, me acaba de surgir una duda. Resulta que el ramillete del novio, va a juego con el ramos de la novia, y viene de la misma floristeria y tal. Como y cuando se le da al novio? porque en mi caso, me entregan el ramo el mismo dia unas horas antes...
Subí una foto en el post de Buceando
Hace 4230 días
Chicas, estoy entre dos coches. Solo me van a llevar al lugar de celebracion, de alli ya no me muevo. Tengo presupuestos y estoy entre estos dos coches: Skoda Superb 20 Tdi Elegance O el Chrysler 300 La diferencia son 60€ entre uno y otro. ...
Participé en el post de Buceando
Hace 4230 días
Participé en el post de Laura
Hace 4231 días