Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Loca de la fotografía y romántica empedernida
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4040 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4055 días
Buenas!! Quería buscar unos zapatos rojos para la boda y resulta que ayer paseando los encontre!!! en la Boutique del Tacón y lo mejor es el precio!!! 14,95€!!! (estaba todo super rebajado y quedaba mi talla y mi color, parece que me estaban...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4093 días
hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4123 días
Por fin tenemos justas alianzas. Una cosa menos y cada vez menos tiempo para la boda? Os gustan?? No se si poner la mía más brillante porque son en mate las dos pero puedo cambiarlas siempre que quiera tanto el brillo como el tipo de color del oro...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4184 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4187 días
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi colas para novia os parece más espectacular?? 1....
Subí una foto en el post de Buceando
Hace 4229 días
Chicas, estoy entre dos coches. Solo me van a llevar al lugar de celebracion, de alli ya no me muevo. Tengo presupuestos y estoy entre estos dos coches: Skoda Superb 20 Tdi Elegance O el Chrysler 300 La diferencia son 60€ entre uno y otro. ...
Hace 4236 días
Estaba realizando mi porta anillos a mano, y he llegado a un punto que no se decidirme. Estan a medio realiar pero asi os haceis una idea
Hace 4240 días
Lo he buscado y no lo encontre. Tenemos reunidos casi todos los complementos de novia menos este y todas llevamos. Incluso hay momento especial para este complemento . venga, Fotos de las ligas que llevareis o habeis llevado!!!
Hace 4283 días
Hola. Pues resulta que la tematica de mi boda seran los viajes. La invitación es una tarjeta de embarque diseñada por nosotros. Ahora, para el seating plan, me ha gustado la opcion de barcos de papel para poner los nombres de los de los invitados (...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4298 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4370 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4373 días
Hola! El vestido que me gusta tiene cola larga y trabajada, con detallines. A mí siempre me han gustado los velos largos pero no se si quedaría más apropiado un velo corto de los que solo cubren la espalda. Qué opináis? Gracias!
Hace 4419 días
Hola. Queria darle un toque algo diferente asi que he pensado en meter zapatos a color y queria llevarlos a juego con el ramo. Siempre me ha encantado el romo rojo, pero ultimamente me he enamorado del color cafe o chocolate y como me caso en...
Subí una foto en el post de Hime
Hace 4489 días
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir...
Subí una foto en el post de El Cadáver Exquisito
Hace 4522 días
Chicas podríamos poner aquí las fechas de nuestras primeras pruebas hehe y las más atrevidas las fotos para ir comentando nuestras sensaciones y por qué no decirlo nuestros miedos e inseguridades ante la llegada de ese momento. No sólo la primera...