Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2013
Una mujer tremendamente feliz, después del nacimiento de nuestro hijo queríamos casarnos y celebrarlo con todos.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4061 díasAprovecho que estamos en víspera del día del padre para hacerle un homenaje a mi padre. Me hizo muy feliz que mis padres fueran los testigos de mi boda, que se emocionara al verme vestida de novia en mi habitación mientras me ayudaba mi madre, que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4061 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4061 díasHice mi propio ramo de novia con rosas artificiales que compré en una tienda de decoración del hogar. A las rosas blancas les pegué en el centro, con silicona caliente, un brillante. Y la empuñadura con la tela y puntillas de encaje que usamos para...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4061 días
Hola, quiero un zapato no tan de novia para luego volverle a utilizar y no quiero que sea de color porque mi vestido es muy clasico y no me va, que os parece este??
Participé en el post de Vero
Hace 4061 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4061 días
Participé en el post de Tal Cual Soy
Hace 4061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4061 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4061 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4061 días
Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?
Participé en el post de Yolanda
Hace 4061 días
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 4061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4062 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cande
Hace 4062 días
Participé en el post de Nicole
Hace 4063 días