Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2013
Una mujer tremendamente feliz, después del nacimiento de nuestro hijo queríamos casarnos y celebrarlo con todos.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Una boda familiar, pequeña, hecha y diseñada con mucho mimo entre los dos. Hicimos regalos y decoración nosotros mismos y disfrutamos de una celebración que se convirtió en una autentica fiesta de bailes y canciones.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20
Hice mi propio ramo de novia con rosas artificiales que compré en una tienda de decoración del hogar. A las rosas blancas les pegué en el centro, con silicona caliente, un brillante. Y la empuñadura...

Hola chicas!!! Después de tanto tiempo leyendo y viendo todo lo que habéis hecho para el día buenecito, me toca a mi enseñaros lo que hemos estado haciendo durante estos meses. Todavía me quedan...

¡Hola! Estoy a 25 días de mi boda y estoy dándole vueltas a actividades con las que podamos animar la celebración. Por lo pronto, vamos a poner un Twister pero me gustaría saber qué se les ha ocurrido...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3181 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Leli
Hace 3181 días

Participé en el post de Regina
Hace 3185 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración