Ir al contenido principal
Leli
Leli

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2013

Una mujer tremendamente feliz, después del nacimiento de nuestro hijo queríamos casarnos y celebrarlo con todos.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3508días 5hrs
Leli
Hice mi propio ramo con flores artificiales.
Leli, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:44

Hice mi propio ramo de novia con rosas artificiales que compré en una tienda de decoración del hogar. A las rosas blancas les pegué en el centro, con silicona caliente, un brillante. Y la empuñadura...

Leli, lunes 23-Mar-15 42
Regina
Mis manualidades!!!
Regina, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:44

Hola chicas!!! Después de tanto tiempo leyendo y viendo todo lo que habéis hecho para el día buenecito, me toca a mi enseñaros lo que hemos estado haciendo durante estos meses. Todavía me quedan...

Azaila, martes 31-Mar-15 95
Elena
Ideas para animar la fiesta
Elena, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:14

¡Hola! Estoy a 25 días de mi boda y estoy dándole vueltas a actividades con las que podamos animar la celebración. Por lo pronto, vamos a poner un Twister pero me gustaría saber qué se les ha ocurrido...

Yulia, jueves 19-Mar-15 14
Leli
El coche que nos lleve
Leli, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:07

Con el ajetreo del trabajo, nuestro bebé, los preparativos, etc. Nos dejamos para el final el coche que nos llevaría a los lugares. Somos una pareja moderna y práctica, ya padres y con años de...

Marta, jueves 19-Mar-15 7
Leli
El padre de la novia
Leli, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:23

Aprovecho que estamos en víspera del día del padre para hacerle un homenaje a mi padre. Me hizo muy feliz que mis padres fueran los testigos de mi boda, que se emocionara al verme vestida de novia en...

Claudia, viernes 20-Mar-15 28
Leli
El broche de la solapa del novio.
Leli, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:48

Este es el broche de la solapa del novio. Decidimos hacerlo nosotros mismos, lleva el color favorito de mi marido, el violeta. Y detalles que también encontramos en la decoracion de las invitaciones...

Mari, viernes 20-Mar-15 9 508
Leli
El traje de mi hijo
Leli, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:27

Nuestro hijo tenía un añito cuando nos casamos, no es muy fácil encontrar trajes y zapatos de ese tamaño, queriamos que fuera parecido a su papi, asi quetuvimos que buscar bien. En las tiendas no...

Leticia, jueves 19-Mar-15 15
Vero
Zapatos
Vero, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:40

Hola, quiero un zapato no tan de novia para luego volverle a utilizar y no quiero que sea de color porque mi vestido es muy clasico y no me va, que os parece este??

Irene, jueves 19-Mar-15 23
Paloma
Cuánta gente puede llegar a fallar?
Paloma, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:49

Buenas! difícil pregunta... pero... qué tanto por cierto de la gente puede caerse de la lista? cuándo se recibirán las conformaciones? Últimamemente, quiénes son los que creéis que os fallarán?...

Franeu, viernes 20-Mar-15 42
T
Música para "momentos" de la boda, ayudaaaaa!!!
Tal Cual Soy, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:14

Hola!!! Me caso el 12/9/15 y lo tengo casi todo ya (por suerte!!) .. Ahora empiezo a elegir las canciones para los "momentos" : entrada novio/ entrada novia, salida juntos de la ceremonia civil,...

Tal Cual Soy, domingo 22-Mar-15 16
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Yolanda
Tocados birdcage.
Yolanda, El 22 de Enero de 2015 a las 11:30

Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?

Cristina, viernes 20-Mar-15 67
Fe Núñez
Vestido niña de los anillos
Fe Núñez, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:33

Hoy he comprado el vestido de mi sobrina para la boda, que es la que llevara los anillos. Qué os parece?

Scherezade, viernes 20-Mar-15 23
Cande
¿guardar o vender el vestido de novia después de la boda?
Cande, El 20 de Julio de 2014 a las 10:33

Antes de casarme no tenía dudas: qué pena me daba gastarme el dinero en un vestido para ponérmelo sólo un día y guardarlo en el trastero para siempre, simplemente me parecía algo poco práctico... Así...

Laura, jueves 24-Sep-15 49
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Leli
¿atreverse con el photocall?
Leli, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola! Por qué no pasar un rato divertido haciendo manualidades, preparando el photocall. Nosotros compramos gomaeva de colores, palitos de madera (para hacer brochetas) y usamos la pistola de silicona...

Ana, viernes 20-Mar-15 11
Leli
¿cómo elegir la tarta nupcial?
Leli, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:15

Cuando preparamos los detalles del banquete llegamos al momento tarta. No a todos los invitados les gustan los mismos sabores por lo que decidimos que nuestra tarta no fuera convencional, encargamos...

Marisa, domingo 15-Mar-15 12
Leli
¿hacemos fotos preboda?
Leli, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:59

Cuando nos embarcamos en la preparación de nuestra boda no pensabamos hacer sesión de fotos preboda. Pero mi prima aficionada a la fotografía decidió hacernos todas las fotos de nuestra boda como...

Esmeralda, viernes 15-May-15 32

Grupos generales

Inspiración