Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasAqui os dejo a mi marido cuando estaba viendo a su mujer osea ami jajaja entrar a la ceremonia!,no os podeis imaginar la ilusion que me hizo verle asi,porque el siempre decia que no ivaa llorar porque era un hombre jajaja y el pobre pillo una...
Creé un post
Hace 3874 díasAsi quedo nuestro arbol de huellas o como querais llamarle ajajajaja porque la foto lo dice todo,habia gente que no sabia como poner la huella si con el dedo o con la misma tinta y hubo gente a la que se le olvido hacerlo. Aun asi el resultado no...
Participé en el post de Ire-vintage
Hace 3874 días
Subí una foto en el post de Ire-vintage
Hace 3874 días
Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas!,mi boda ya paso,(5-9-15),ya hemos vuelto de lalunade miel y queria mostraros el ramo que lleve en mi gran dia. Lleve un ramo especial,porque era para una persona especial,mi abuela,fallecio hace 5 años y para mi,era mucho mas que una...
Participé en el post de Sandra
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3889 díasHasta aqui jejeje despues de tanto tiempo esperando,preparativos llego mi gran dia y paso!!,lo disfrute al maximo!! Ya subire mi cronica mas adelante cuando tenga todas las fotografias.fue increible, romantica e inolvidable
Creé un post
Hace 3891 díasDespues de la larga espera aqui estoy recien levantada,ha llegado mi dia!!!,muchos preparativos e ilusion,nervios,emociones....solo espero qie haga buen tiempo y que mis invitados disfruten de todo.
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas!! Aqui estoy a 3 dias de mi gran dia y hoy ya me echo mis uñas, sii estan echas por mi jeje soy esteticista y las hago en casa asi que aqui os las dejo haber k os parecen
Creé un post
Hace 3897 díasFue genial.....todo empezo con una gran mojitada con las amigas y mis cuñadas mas allegadas, luego nos fuimos a liarla por las tiendas del centro comercial, y nos hicieron hasta descuentos!!!!, luego por lacalle las amigas ivan pitando con los...